Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 5 de septiembre de 2014

Cristina Fernández elogia a "7 Cajas": "Chapeau al cine paraguayo"


La mandataria argentina Cristina Fernández elogió a la película paraguaya "7 Cajas" en un discurso ofrecido este miércoles.




Cristina Fernández elogia a 7 Cajas: Chapeau al cine paraguayo
En la imagen, la presidenta argentina Cristina Fernández. Foto: EFE.



Luego de que expresara que su Gobierno fue el que más impulsó la producción artística argentina, Cristina Fernández de Kirchner elogió a la cinta dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori. "Les voy a recomendar una joyita: 7 Cajas, chapeau al cine paraguayo", refirió.

El discurso fue emitido este miércoles por la TV Pública de Argentina.

Cabe destacar que este fin de semana, el largometraje alcanzó los 25.000 espectadores en Buenos Aires, donde sigue en exhibición en el Complejo BAMA Cine & Arte y en el Arte Multiplex Belgrano.

La presidenta argentina también habló sobre el tema del impuesto a los contenidos digitales que el gobierno porteño aplicará a partir de noviembre. "Netflix es bueno en serio, estoy enchufadísima y les recomiendo una serie: The Killing", señaló.

Según el diario Clarín, este cobro afectará a los servicios como Netflix, Spotify, PlayStation Plus y su tienda de videojuegos PlayStore, entre otros servicios que provienen del exterior. Esto no afectará a los servicios argentinos.


Fuente: ultimahora

1 comentario:

Comente aqui