Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 5 de septiembre de 2014

Dispositivos móviles catapultan internet con 67% de penetración



La consultora ProLogo Soluciones Corporativas también analizó el crecimiento del servicio de internet en el país en su encuesta. 

Entre sus resultados, el estudio demuestra que internet llega al 33 % de la población en los hogares y al 34% en el ámbito laboral. Mientras que alcanza al 67% en los dispositivos móviles. 

El 41 % de los usuarios masculinos y el 25 % de los femeninos tiene acceso a internet desde el trabajo.










El reporte indica que, como es de esperarse, en los niveles socioeconómicos medios altos, el acceso a internet es más consistente como así también entre los más jóvenes. Los dispositivos móviles han posibilitado un cambio de hábito en el uso de internet dado que la conexión es permanente, no se ingresa a la red sino que se permanece en línea, detalla.

TELEVISIÓN. Con respecto al uso de la televisión, la televisión abierta continúa siendo el medio masivo con mayor audiencia, llegando a la totalidad de la población.

La exposición a la televisión por cable está influida por el nivel socioeconómico. En los niveles medios altos la televisión por cable tiene mayor presencia, debido a la mayor disponibilidad económica de este segmento.

Las series emitidas por televisión alcanzan algo más de audiencia que las novelas y esto se debe a la mayor presencia de público masculino.

En el universo radial, las emisoras FM se muestran como el soporte de mayor llegada a toda la comunidad (93 %) sin diferencia entre segmentos.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui