Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 5 de septiembre de 2014

Carlos Burró, el modisto elegido de Susana Giménez



Exquisito en sus presentaciones y con un sello inconfundible, el diseñador de alta costura Carlos Burró se hace sentir en la escena local e internacional.





Carlos Burró, el elegido de Susana Giménez
Carlos Burró, modisto paraguayo

Carlos Burró, el elegido de Susana Giménez
Elegante. Vestido couture en microtul natural del diseñador paraguayo que también escogió la diva

Carlos Burró, el elegido de Susana Giménez
Destacado. La conductora Susana Giménez, en la portada de su revista, con el traje de Carlos Burró



Por segunda vez su diseño trascendió las fronteras para ser parte de la producción de modas de la revista Susana, de la editorial de la diva de la televisión argentina. En esta ocasión su vestido fue seleccionado como portada.

Para la producción, Carlos Burró vistió a Susana Giménez con un body de microtul de seda natural y gran falda estilo sirena en shantung de seda natural en amarillo vibrante, traje que fue seleccionado para encabezar el especial de primavera.

El diseño forma parte de la colección Carlos Burró 2014/2015. El modisto se sintió muy halagado de formar parte nuevamente de la selección de la revista y de poder ver sus prendas en la famosa conductora de tevé, según señaló a Última Hora.

En la edición de setiembre de la publicación argentina, que se puede ver a través de la página www.revistasusana.com, se incluye también un vestido suyo de alta costura en microtul natural con toques florales, en tono violeta.

En la nota los diseños de Burró aparecen junto a las creaciones de los diseñadores Carlos di Doménico y Natalia Antolín.

La moda de Burró llegó a Susana gracias a una productora. “Me contactó Tere del Valle León, una de sus productoras. Ella, que estuvo en el Asunción Fashion Week, conoció mi trabajo ahí y le gustó mi ropa. Entonces le envié un par de piezas para la primera producción”, manifestó Burró.

Luego de ese contacto, en junio de este año, el compatriota vistió por primera vez a Susana, con una falda de corte sirena de paillettes y una t-shirt con estampados florales, prendas de su anterior colección El regreso de la Diva. Allí retrató a una mujer inmaterial que vuelve a tomar posesión de lo que siempre fue suyo, con piezas muy lujosas hechas a mano. Esta propuesta incluyó géneros que fueron desde las sedas más puras, tules franceses, mucha pedrería, plumas y paillettes.

Carlos Burró estudió moda en Italia. Regresó a Paraguay hace aproximadamente 6 años. Participó en varias ediciones del Asunción Fashion Week, Asunción se viste y otros importantes eventos nacionales e internacionales. “Estudié y viví en Italia. Volví porque amo a mi país y tengo a todos mis afectos en el Paraguay”, acotó.

A su vuelta, rápidamente sus creaciones se posicionaron en el mercado paraguayo de alta costura.

En Nueva York. Carlos Burró se encuentra en Nueva York trabajando como comprador de las marcas Carolina Herrera, Hervé Leger y BCBG. Estas dos últimas firmas llegarán a Paraguay en febrero. En este aspecto, su labor es escoger los diseños más acordes con las mujeres paraguayas.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui