Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 14 de septiembre de 2014

Diseñadora paraguaya invitada por Roberto Torretta



Sandra Feltes asistió al desfile de uno de los diseñadores que ha deslumbrado en la Semana de la Moda en Madrid: Roberto Torretta. 



El diseñador Roberto Torretta junto con Sandra Feltes. Foto:  FacebookEl diseñador Roberto Torretta junto con Sandra Feltes. Foto: Facebook



Roberto Torretta es un diseñador de origen argentino que ha conquistado la moda española. Actualmente viste a personalidades de la aristocracia Española y ha deslumbrado con su nueva colección en la Semana de la Moda en Madrid. La diseñadora de origen paraguaya, Sandra Feltes, fue una de las invitadas para el desfile en el Madrid Fashion Week.

Feltes, de origen paraguaya,  está en el desafío de conquistar nuevos mercados para la moda que se crea en España y se encuentra en la expectativa de desembarcar en Uruguay para el 2015.  En las fotografías publicadas en la redes, Sandra Feltes posa con Yolanda Sancristán, directora de Vogue España;  Carla Pereyra, modelo y la periodista Ana García-Siñeriz.




Sobre Torretta


En palabras de Celia Sierra, de la agencia EFE, Torretta esta vez da una vuelta de tuerca a sus patrones, más trabajados en volumen y complejidad, recorta el largo de sus faldas y vestidos, y saca a la luz la piel de sus fieles clientas: “La mujer va a lucir mucha pierna”, resume Torreta.

Roberto Torretta baña toda sus piezas con un halo de sensualidad para confeccionar prendas femeninas y una estética distinta a colecciones anteriores. El movimiento es el hilo conductor de sus propuestas, que tras mucho tiempo, incluye estampados de flores de gasa en vestidos muy cortos.

El desfile comenzó con una serie de vestidos de napa, seguidos por otros de gasa hasta llegar a las propuestas de tarde y noche, todas ellas bañadas con una paleta cromática “corta y concreta” que va del rosa palo hasta una malva, pasando por el blanco y el verde agua.



EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE


Fuente: http://ella.paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui