Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 2 de septiembre de 2014

“7 cajas” arrasa la taquilla porteña con 27 mil tickets



El segundo mejor promedio detrás de “Relatos salvajes”

El director Juan Carlos Maneglia fue a Buenos Aires para acompañar varias funciones
02/09/2014
Juan Carlos Maneglia presentó “7 cajas” en Buenos Aires, ante salas repletas.



“Juan Carlos Maneglia, co-director de '7 cajas', y su generosidad de quedarse también en la función de las 23:10 horas para charlar con el público al final de la proyección (hasta la 1 A.M.). ¡El público agradeció con aplausos de pie! Vamos por la séptima semana de éxito en BAMA y no paran de agotarse las localidades”, publicó el domingo, el fanpage de Facebook del cine porteño denominado “Buenos Aires Mon Amour”, ubicado cerca del Obelisco.

Con 3.064 tickets vendidos en este último fin de semana, la película paraguaya superó los 25 mil espectadores, y ayer registraba 27.510 entradas.

Exhibida en seis pantallas, el thriller guaraní tiene el segundo mejor promedio con 511, superando a “Tortugas ninja” (390) y “Guardianes de la galaxia” (312). El primer lugar lo ocupa el filme argentino “Relatos salvajes”, que vendió 457.492 tickets para 335 pantallas, con promedio de 1.366, y una exitosa cifra acumulada de 1.112.758 entradas vendidas.

El director Juan Carlos Maneglia, junto al actor Manuel Portillo, participaron de cinco presentaciones, entre el sábado y el domingo, en Buenos Aires.

“¡Y '7 cajas' nos sigue dando alegrías!”, expresó Tana Schémbori, por Twitter. 

La directora, con Lali González y Nico García, habían acompañado el estreno de la película, el 17 de julio pasado. Desde entonces, también algunas figuras de Buenos Aires compartieron elogios para la producción paraguaya.

“Acabo de ver '7 cajas'. ¡Peliculón Paraguayo! ¡Excelente!!”, dijo José María Listorti, humorista del programa de Tinelli. 

“Excelente '7 cajas, ¡peliculón! Tremenda. Se las recomiendo mucho. Muchísimo”, dijo Gimena Accardi, actriz antagónica de la serie “Sos mi hombre”. “¡Felicitaciones a vos y a todo el equipo! ¡Se habla muy bien de la peli por estos pagos!”, le escribió Julieta Díaz, estrella de varias series, a Schémbori. 

Por su parte, el actor de “Mis amigos de siempre”, Nicolás Vázquez comentó: “Les aseguro que '7 cajas' es de las mejores películas que vi en el año. Gran film. Felicitaciones”.

Además, en el sitio especializado “Cines Argentinos”, el thriller de Maneglia-Schémbori figura sexto entre las películas más recomendadas, y en primer lugar entre las “Mejores calificadas del mes”, con 8.7 de 10 puntos.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui