Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 29 de marzo de 2014

"Sin Salida": Danny Trejo confirma rodaje en Paraguay, desde julio próximo



Nueva película del correntino Héctor Echavarría
 
El protagonista de “Machete” participará del filme de acción titulado “Sin salida”
 
 
 
29/03/2014



“Pósters de mi nueva película 'Sin salida', presentada en el Festival de Cine de Berlín, la cual se filmará en Los Ángeles, España y Paraguay”, anunció en su fanpage, en febrero pasado, el ex campeón de artes marciales y actor de origen argentino, Héctor Echavarría, quien en enero vino a Asunción para presentar su película “Chávez: Cage of Glory”.

El artista, oriundo de Corrientes, volvió a visitar Paraguay esta semana y confirmó que la estrella de Hollywood, Danny Trejo (protagonista de “Machete”) vendrá a grabar la cinta de acción “Sin salida”, entre el 21 de julio y el 20 de agosto; según publicó el sitio nacional de noticias Epa!.

El portal mencionó que en febrero, Echavarría había anunciado a la revista TVO que Mickey Rourke también formaba parte de la cinta.

“Si bien habíamos conversado no pude cerrar con Mickey debido a su agenda. Tenía otras películas y fue imposible”, dijo Echavarría a Epa!

“Danny Trejo se quedará una semana en Asunción para filmar sus escenas. Estella Warren no viene porque a ella le toca en Los Ángeles”, agregó el director, sobre la otra protagonista confirmada en su nueva producción. Además de Trejo viene también la actriz española Patricia Ponce de León.

La historia gira en torno al mundo del narcotráfico y trata de blancas. Las filmaciones en Asunción contemplan rodajes en los locales de Velvet, el restaurante Sky, del Paseo Carmelitas y en un importante hotel.

Echavarría seleccionó a los actores de “7 cajas”, Celso Franco y Lali González como parte del elenco paraguayo que se integra a “Sin salida”.

El cineasta argentino confirmó además que hizo el desarrollo artístico con Ronald Shusett, destacado productor y guionista de “Alien, el octavo pasajero” (1979), de Ridley Scott; “El vengador del futuro” (1990), de Paul Verhoeven; o “Minority Report” (2002), de Steven Spielberg.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui