Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 25 de marzo de 2014

Llaman a licitación para la reparación de la Ruta 3 (Tramo Bella Vista Norte-Empalme Ruta 5)



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció este martes el llamado a licitación Pública Nacional N° 22/2014, para el mejoramiento de la Ruta N° 3, General Elizardo Aquino”, tramo Bella Vista Norte empalme Ruta 5 “General Bernardino Caballero”.



Se trata de un trayecto de más de 72 km en donde se deberán realizar diversos trabajos. Gentileza



Se trata de un trayecto de más de 72 km en donde se deberán realizar diversos trabajos como el asiento de terraplenes, reconstrucción de pavimentos, construcción de puentes de hormigón armado, señalizaciones, alcantarillados, sistemas de drenajes, traslados de líneas de la ANDE, entre otros.

Precisamente para encarar este proyecto, la cartera estatal llama a licitación pública nacional a todas las empresas nacionales especializadas en la ejecución de obras de esta envergadura que facilitará la integración física y vial de diversas poblaciones de alta producción agrícola y ganadera de los Departamentos de Concepción, Amambay, además de San Pedro y Canindeyú.

Se aclara que podrán participar de este llamado individualmente ó en forma consorciadas las empresas que fijan residencias en Paraguay y que no se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas o para contratar, establecidas en el art. 40 de la Ley 2015/03 y que cumplen con las disposiciones legales vigentes.

El pliego de bases y condiciones los interesados podrán obtener a través del portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas en este sitio: www.dncp.gov.py ID N° 274996

En cuanto a la recepción de consultas se podrán hacer hasta el 7 de abril a las 13 horas, mientras que la recepción de sobres, las firmas interesadas podrán hacerlo en la mesa de entrada única del Ministerio de 7 a 8 horas del día 16 de abril y media hora más tarde, se procederá a la apertura de las correspondencias económicas en acto a llevarse a cabo en la sala de Capacitaciones de la Unidad Operativa de Contrataciones del Ministerio de Obras Públicas en Oliva c/ Alberdi, edificio Ex -Lap.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui