Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 17 de marzo de 2014

Pasajes de Asunción a Madrid desde 1.000 dólares, en julio



BUSCAN CAPTAR TURISTAS EN VERANO EUROPEO

Aerolap cerró el contrato con firma norteamericana para alquiler de la segunda aeronave


17/03/2014
Para julio de este año esperan que se concreten las negociaciones con la Dinac.
La aerolínea que tendrá la bandera paraguaya se prepara más que nunca para volar desde el segundo semestre del 2014, con tarifas accesibles para el mercado local, que van desde 1.000 dólares, apuntó Rubén Maciel, asesor jurídico de la compañía. “La idea nuestra es que durante el verano europeo lleguen al país los primeros turistas”, dijo, y anunció además, que ya se concretó el arrendamiento de la segunda aeronave que será utilizada en la ruta, Asunción - Madrid.

Indicó que los trámites para la explotación de la ruta están muy avanzados con la Dirección Nacional de Aviación Civil (Dinac), comentó. 

“Esperamos empezar con nuestras operaciones lo más pronto posible. Este mes también llegan los inversionistas de la aerolínea”.

El mes pasado la empresa cerró el contrato con una firma estadounidense para el alquiler de la primera aeronave. “Una vez obtenida la licencia de la Dinac, iniciaremos las operaciones en esa ruta”, afirmó, y destacó que por cláusulas de confidencialidad no se pueden mencionar a la empresa que alquilará las aeronaves y el monto de la negociación.


INVERSIÓN


El plan de negocios de Aerolap prevé una inversión que en 5 años llegará a los 180 millones de dólares. A finales de año, representantes de la empresa Aerolap tuvieron una reunión con directivos de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), en la que los empresarios de la compañía informaron que ya realizaron el pedido formal a las autoridades aeronáuticas.

Referentes del sector turístico afirman que esta nueva conexión que tendrá Paraguay con Europa será fundamental para incentivar el turismo entre ambas regiones y, además, facilitará una conectividad rápida entre España y Paraguay.


ESPAÑOLES


Desde el mes pasado, Aerolap también inició la búsqueda de inversionistas que estén interesados en ser accionistas de la compañía. Maciel afirmó que el 90% son empresarios españoles, y que ahora están en proceso de búsqueda de inversores que quieran ser accionistas del 10% restante. “Estamos buscando accionistas paraguayos”, resaltó.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui