Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 29 de marzo de 2014

Feria de Empleos ofrecerá 1000 puestos



Con la oferta de 1.000 puestos laborales se llevará a cabo la 7ª Expo Empleos de Asunción este miércoles 2 de abril, a partir de las 7:30 hs., en la Iglesia San Pablo, del barrio del mismo nombre, ubicada en la avenida De La Victoria casi Incienso, organizada por el Centro Municipal de Promoción Profesional (CEMUPE), dependiente de la Dirección General del Área Social de la Municipalidad de Asunción
 
 
 
Foto: ARCHIVO
 
 
 
 
Esta actividad forma parte de la campaña “Asunción Emplea y Emprende” que lleva adelante la Comuna Capitalina.
De esta forma, se facilitará el acceso a la Expo Empleos a los vecinos de ese barrio y de otros nueve colindantes a la zona.

Cerca de 30 empresas individuales y otras 73 agrupadas en el Club de Negocios de Asunción, las cuales tendrán un stand institucional, han confirmado su participación en el evento, por lo que se estima una demanda aproximada de 1.000 puestos de trabajo a ser cubiertos.

En esta ocasión la 7ª edición de la Expo Empleos de Asunción llega al Barrio San Pablo, pero con influencia en los siguientes barrios aledaños: Terminal, Hipódromo, Nazareth, Tembetary, Los Laureles, Villa Aurelia, Mariscal Estigarribia, Mburicaó y Vista Alegre.

El problema de la falta de empleo es un grave flagelo que afecta a todo el país, en donde la Ciudad de Asunción no está exenta.

Como respuesta a esa problemática la actual administración del Intendente de Asunción, Econ. Arnaldo Samaniego, está llevando adelante el Programa “Asunción Emplea y Emprende” siendo las expo empleos una de las actividades principales.

El objetivo de las diversas expo empleos es llegar a las diversas zonas y barrios de la ciudad y generar un espacio de convergencia entre la oferta y demanda laboral en dichas zonas.

El CEMUPE actualmente cuenta con un equipo técnico que ofrece diversos servicios a favor de la ciudadanía y del sector empresarial, como ser la capacitación de recursos humanos en diversas áreas, la intermediación laboral, entre otros, que son posibles gracias a acuerdos con diversas entidades públicas como privadas.

Estos servicios son generalmente gratuitos o a muy bajo costo, tanto para las personas como para las empresas, a fin de beneficiar a la comunidad asuncena.

Para mayores detalles de participación favor contactar a los teléfonos 482248/9 o ingresando al Facebook: Cemupe Asunción.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui