Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 19 de marzo de 2014

Confirman venta de más de 30 mil entradas para concierto de Metallica



A días del desembarco de los grandes del Thrash Metal norteamericano en nuestro país, el productor Nicolás Garzia confirmó a Radio Monumental que fueron vendidas más de 30 mil entradas para el show a realizarse el 24 de marzo en el Jockey Club. 

Los fans de Metallica realizan la cuenta regresiva para el histórico concierto. 


Confirman venta de más de 30 mil entradas para concierto de Metallica
Paraguay se prepara para recibir a Metallica. Foto: Archivo


 
La banda  que incluyó a Paraguay en su tour sudamericano actuará en un escenario "imponente" según palabras del mencionado productor de conciertos, responsable de la empresa de shows "Garzia Group".

"Va a ser un show imponente, el escenario va a ser monumental, ojalá que sea todo como prevemos, estamos preparamos un gran dispositivo de seguridad", comentó Garzia en contacto con la 1080 AM.

Señaló que los portones se abrirán a las 16:00 y que la organización estará a la altura de todos los shows internacionales que la productora ha venido coordinando desde el 2011, cuando debutaron exitosamente con la primera venida de Guns N' Roses al Paraguay.

En la entrevista anunció que se vienen más artistas de peso y renombre para el 2014. Adelantó la venida de una banda británica cuyo nombre no quiso revelar, un gran festival para el mes de octubre con 9 grupos y un festival Pop para noviembre.
Fuente: ultimahora

Metallica vende 28.000 entradas y agota sector


Unos 28.000 tickets se llevan vendidos para el que será el primer concierto de la legendaria banda Metallica en Paraguay. 


Metallica se presenta por primera vez el lunes 24 de marzo en Asunción.
Metallica se presenta por primera vez el lunes 24 de marzo en Asunción. / dentromusica.com
 
 
 
A pocos días de la fecha marcada –el lunes 24 de marzo, en el Jockey Club de Asunción–, los registros oficiales indican que unas 28.000 entradas se llevan vendidas para el concierto de Metallica en la capital paraguaya.

Mientras el sector de Preferencias A se encuentra agotado, aún quedan 9.000 tickets disponibles para el esperado recital, confirmaron a ABC Color fuentes oficiales de la productora responsable, Garzia Group.

Metallica llega a Paraguay enmarcado en su gira latinoamericana, con la cual visitará países como Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Argentina. Los jóvenes músicos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados acompañan a la agrupación en la presente gira.

La particularidad es la modalidad Metallica by Request, una propuesta a través de la cual las personas que adquirieron sus entradas votaron por 17 canciones a ser incluidas en el repertorio. En Paraguay, lideran el resultado los temas Master of Puppets, One, Enter Sandman y Seek and Destroy.

Descuentos por combos


Los fans que aún no hayan adquirido sus entradas pueden acceder a descuentos por combos, hasta este miércoles.

La productora afirmó que hasta las 21:00 de la fecha estará disponible la promoción de descuentos para tickets de Metallica y Guns N’ Roses (9 de abril), en combo.

Los tickets para ambos shows tienen un precio de G. 300.000 (Plateas), G. 380.000 (Campo), G. 800.000 (Preferencias) y G. 1.500.000 (Metallica Zone/GNR Zone) y están disponibles a través del sistema Ticketshow y en el Edificio Tigo.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui