Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de marzo de 2014

Reciclados realizó su último ensayo antes de la gira con Metallica



Con mucha ilusión y expectativa los 22 integrantes de la Orquesta de Reciclados de Cateura, que partirán el sábado rumbo a Bogotá, Colombia, para ser teloneros de Metallica, ultiman los detalles de la presentación.



Reciclados realizó su último ensayo antes de la gira con Metallica








Intensos preparativos. La Orquesta de Cateura partirá este sábado rumbo a Colombia.

Ayer, los chicos de entre 12 y 22 años tuvieron su último ensayo en el Centro Vy’a Renda, de Fe y Alegría, con los profesores que los acompañarán, Favio Chávez, Thomas Lecourt y Tadeo Rotela.
El concierto es el domingo y todos están muy ilusionados. “Salimos el sábado a las 7.00 de la mañana. Es un desafío muy grande para nosotros, ojalá estemos en condiciones para cumplir”, señaló Thomas Lecourt, director asistente de la Orquesta, al tiempo de agregar que ser teloneros de una banda tan importante como Metallica “es también una oportunidad enorme para los chicos, la orquesta, la comunidad y hasta para el Paraguay, de ir a tocar como embajadores del país en estadios que albergan a 60.000 personas y más”.
Vestimenta. Un detalle que aún están ajustando los directores de la agrupación musical es el tema de la vestimenta que lucirán los chicos, tanto en Colombia como en los demás países donde acompañarán a la banda, así como en Paraguay, donde también abrirán para el grupo de thrash, el 24 de marzo, en el Jockey Club.
“Estamos justamente buscando solución, queremos algo que represente al Paraguay, que sea algo de ao poi, quizá con los colores del Paraguay; pero también algo adaptado a Metallica, al concepto de la banda”, comentó Thomas.
Una vez en Colombia, los chicos tendrán una prueba de sonido. “Pensamos presentar 6 temas, en un periodo de media hora aproximadamente”, adelantó Lecourt.
El repertorio no lo pueden revelar, debido a la cláusula de confidencialidad que firmaron con Metallica. “Antes del primer concierto no podemos hablar del tema”, dijo el director.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui