Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 20 de marzo de 2014

Lanzan ticketea (venta de entradas ONLINE) y Red Plus (pago de servicios)



Grupo Vierci apuesta a las entradas y cobros



La compañía Servicios Digitales, parte del Grupo Vierci, presenta desde hoy jueves dos nuevos servicios. El primero se denomina Ticketea, el cual facilita la comercialización de entradas, mientras que el segundo se trata de Red Plus, una red de puntos de cobranzas.



Se podrán evitar las largas filas con la nueva plataforma de ventas de entradas



La nota de prensa de la compañía explica que Ticketea consiste en una plataforma dedicada al rubro de la venta de entradas para los distintos tipos de eventos que se desarrollan en nuestro país, como ser conciertos de música, obras teatrales, espectáculos deportivos, conferencias y fiestas.
 
Para adquirir las entradas se tienen dos opciones, la primera a través de la página web www.ticketea.com.py o llamando al call center de Ticketea al 415.7500. Estas opciones además ofrecen el servicio de delivery de las entradas al punto donde desee el cliente.
 
La compañía señala que pretende marcar pauta en innovación ofreciendo a sus clientes accesibilidad, tecnología y transparencia en la experiencia de compra.
 
En cuanto a Red Plus, se trata de una una red de puntos de cobranza de servicios y venta de productos. Los clientes de Servicios Digitales podrán abonar en cualquiera de sus locales servicios tales como: Clasipar.com, Ya.com.py, AvisosFaciles.com, Prodominios.com; adicionalmente podrán adquirir entradas a eventos a través de Ticketea y comprar productos del diario Ultima Hora, todos parte del Grupo Vierci.


PUNTOS


Gracias a una alianza con MaxiCambios, las operaciones para Ticketea se podrán realizar a través de 10 puntos fijos distribuidos en sitios de gran convergencia de personas. Además se tienen puntos de venta móviles, que se ubicarán en lugares estratégicos de acuerdo al evento que se lleguen a comercializar.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui