Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 23 de marzo de 2014

Fans de Metallica forman una “M” humana



Unos 800 fanáticos de la popular agrupación de thrash metal se reunieron este domingo para formar una “M” humana frente al aeropuerto. 






La letra "M", para recibir a Metallica en Paraguay. / Carlos Shahtebek, ABC Color
.
Unos 800 fans se reunieron frente a la rotonda frente al Aeropuerto Silvio Pettirossi. / Carlos Shahtebek, ABC Color
  
.
Vista aérea de la letra "M" humana, formada por fans de la banda. / Carlos Shahtebek, ABC Color
.
Entusiasmo y energía, en la previa del show de Metallica en Paraguay. / Kike Sosa, ABC Color
  
.
El club de fans local decidió recibir a sus ídolos de una manera original. / Kike Sosa, ABC Color
El lugar elegido fue la rotonda ubicada frente al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque. Allí, unos 800 fans locales de Metallica se reunieron para recibirlos –en forma simbólica, ya que la banda todavía no llegó al país– de una forma original: formando una “M” humana gigante.

“Surgió la idea de hacer la ‘M’ clásica de Metallica, pero con personas, a través del local chapter, club de fans local de Metallica (Master of Paraguay), que tiene su sede en California”, mencionó Ariel Ramírez, uno de los organizadores.

El fanático agregó que esta es solo una de las sorpresas que el grupo de seguidores prepara para sus ídolos. Entre otras actividades, instalarán pasacalles y repartirán la letra “M” –de cartulina–, que levantarán en determinados temas.

“Nos sobrepasó todas las expectativas”, dijo Ramírez, al terminar la actividad de este domingo. “Salió súper y esperamos que llegue a la banda para que se sientan orgullosos de los fans paraguayos”, agregó.

Una avioneta alquilada por la organización sobrevoló la zona para registrar el momento.

James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich llegarán al país a través de un vuelo privado, en un horario no anunciado. La banda tendrá como teloneros a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura y a la “superbanda” De La Tierra, integrada por músicos de Maná, A.N.I.M.A.L, Sepultura y Fabulosos Cádillacs.

Los portones del Jockey Club se habilitarán al público a las 16:00 del lunes. La Orquesta de Instrumentos Reciclados subirá al escenario a las 19:15, seguidos de De La Tierra a las 20:15. Metallica iniciará su presentación a las 21:30.

Las entradas restantes se pueden adquirir a través de TicketShow. Se tiene previsto habilitar una boletería en el Portón 1 del Jockey Club (calles Cedro e Indio Francisco) el lunes a partir de las 10:00.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui