Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 22 de marzo de 2014

Metallica, 3 sectores agotados y sólo quedan 4 mil entradas de las 37 mil habilitadas



Metallica: quedan 4.000 entradas


Las entradas para tres de los sectores del Jockey Club, donde Metallica actuará el lunes, ya se encuentran totalmente agotadas. 


Sólo quedan boletos para los sectores Campo y Metallica Zone.
Sólo quedan boletos para los sectores Campo y Metallica Zone. / rockunion.cl

A poco más de dos días del primer concierto en Paraguay de Metallica, una de las más influyentes bandas de metal y uno de los pilares del subgénero thrash, las entradas para el show comienzan a quedar cerca de agotarse.

Según fuentes de la productora Garzia Group, organizadora del show, solo quedan unas 4.000 entradas para el concierto que James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich darán en el Jockey Club de Asunción.

Días atrás se había reportado que ya no quedaban entradas para el sector Preferencia A. Este sábado se confirmó que además se encuentran también ya agotados los boletos para los sectores Preferencia B y Platea, lo que solo deja disponibles entradas para los sectores Campo (G. 260.000) y Metallica Zone (G. 1.050.000).

EL SHOW


El primer concierto de Metallica en Paraguay tendrá como telonera a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, la banda de jóvenes paraguayos con instrumentos hechos de materiales reciclados que ya acompañó a Metallica en sus shows en Colombia, Ecuador y Perú. También actuará esa noche De La Tierra, el “supergrupo” conformado por Alex González (Maná), Andrés Giménez (ex A.N.I.M.A.L.), Andreas Kisser (Sepultura) y Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs).

Los portones del Jockey Club se habilitarán al público a las 16:00 del lunes. La Orquesta de Instrumentos Reciclados subirá al escenario a las 19:15, seguidos de De La Tierra a las 20:15. Metallica iniciará su presentación a las 21:30.

Las entradas restantes se pueden adquirir a través de Ticket Show. Se tiene previsto habilitar una boletería en el Portón 1 del Jockey Club (calles Cedro e Indio Francisco) el lunes a partir de las 10:00.




Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui