Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 28 de septiembre de 2014

The Rolling Stones, ¿cerca de Paraguay?



La cancelación de uno de los conciertos en la Argentina de la legendaria banda británica abre un resquicio, una posibilidad mínima, para que Mick Jagger y compañía toquen por primera vez en Paraguay.



The Rolling Stones, en pleno. ¿Vendrán a Paraguay?
The Rolling Stones, en pleno. ¿Vendrán a Paraguay?


La gira por la región de la banda más grande de la historia, que tiene más de 50 años de exitosa trayectoria, estaría cerca ya que en la Argentina se ha cancelado uno de los shows, de los que tiene programados en el 2015.

Los productores argentinos observan con muy buenos ojos el interés de productoras locales, con los que se tiene ya avanzadas negociaciones para que Asunción pueda ser una de las fechas en la que Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts desplieguen todo su talento y sus más de cinco décadas de leyenda.

Fuentes allegadas a la producción en Argentina indicaron que el show aún se encuentra en periodo de negociaciones, y los managers de Rolling Stones tampoco han confirmado las fechas oficiales de su gira por Sudamérica. Sin embargo, los medios de la región y publicaciones especializadas hablan de shows en Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, y hasta en Uruguay.

El concierto en Paraguay, de concretarse las negociaciones avanzadas, se realizaría en los primeros días del mes de marzo.

La banda de Mick y sus muchachos hará una gira por la región entre febrero y marzo. Actualmente realiza por países asiáticos y por Australia su tour ’14 On Fire’.


Fuente: paraguay.com

1 comentario:

  1. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comente aqui