Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 2 de septiembre de 2014

Superávit en exportaciones bajo régimen de maquila



Las exportaciones bajo régimen de maquila registradas durante el mes de agosto del año 2014 ascienden a US$ 24.889.472, lo que representa un aumento del 64 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior, que fue de unos US$ 15 millones. 


Registran aumento en exportación bajo régimen de maquila.
Registran aumento en exportación bajo régimen de maquila. / ABC Color
Los principales productos exportados durante el mes de agosto corresponden a los del rubro autopartes, que representa el 27,1 por ciento del total exportado en el mes. El segundo rubro de mayor peso en las exportaciones totales corresponde al de confecciones y textiles.

Otro rubro de importancia en el total de las exportaciones durante el mes corresponde al de cueros y sus manufacturas, así como el de plásticos, informó el Ministerio de Industria y Comercio.

El 76 por ciento de las exportaciones por maquila, durante el mes de agosto, fueron destinadas a países del Mercosur, en su mayor proporción al Brasil.

El 24 por ciento de las exportaciones restantes se han dirigido al resto del mundo principalmente a Tailandia, Indonesia, Estados Unidos, Chile, Francia y Vietnam.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui