Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 11 de septiembre de 2014

Shopping del Sol sumará 13 locales de comidas



Para finales de octubre está prevista la apertura de los nuevos sitios gastronómicos que tendrá el Shopping del Sol. 

En paralelo iniciarán la ejecución del proyecto de ampliación total del moderno complejo de compras. 


La obra de ampliación del Shopping del Sol, que en breve contará con más de 25 puntos de oferta gastronómica, se encuentra en pleno avance.
La obra de ampliación del Shopping del Sol, que en breve contará con más de 25 puntos de oferta gastronómica, se encuentra en pleno avance. / ABC Color
En el marco de su mes aniversario, a celebrarse en octubre, el Shopping del Sol, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco, prevé la habilitación de los 13 nuevos locales que se encuentran en construcción y que forman parte de la ampliación del patio de comidas, unos 3.100 m² adicionales.

Esta apuesta edilicia significa una inversión superior a los US$ 3 millones y casi todos los locales ya están alquilados.

Con esto, el centro de compras contará con más de 25 puntos gastronómicos desde finales del próximo mes, ya que en la actualidad tienen 14 en funcionamiento, explicó Gabriel Giussiani, gerente general del shopping. “Esta zona la tenemos colapsada”, expresó Giussiani, sobre la zona de comidas.

McDonald’s, Kentucky Fried Chicken (KFC), Domino’s Pizza, Morado, Quattro D, Freddo, Bellini, Shangri-La y una firma de comida mexicana son las marcas que confirmaron hasta ahora que van a operar en la nueva zona del centro de compras. Además, los locales Delabuela y Ja-vira, que ya funcionan en el shopping, se trasladarán con la ampliación.

Con estas marcas, el complejo comercial tendrá capacidad para atender a 1.100 personas, solo en el patio de comidas.


Estacionamiento


Considerando que a la par con las nuevas habilitaciones del patio de comidas comenzarán las construcciones para la ampliación total del shopping, Giussiani explicó que reforzarán el servicio de valet parking, extendiéndolo a más días, esto debido a que un sector del actual estacionamiento será inhabilitado durante el proceso de edificación.

Agregó que el shopping recibe por mes a más de 400.000 personas y que con el agregado de los metros cuadrados previstos tienen la expectativa de llegar a 600.000.

En lo atinente al crecimiento de la estructura, proyectan otros 60 módulos comerciales y más de 19.000 m² de estacionamiento subterráneo.

Giussiani dijo que hay un extraordinario interés de firmas locales y del exterior en formar parte del shopping en ampliación.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui