Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 4 de septiembre de 2014

Paraguay es primera en la Copa América de Patín



Escrito por  Redacción 

Paraguay es primera en la Copa América de Patín



Cuenca.- La delegación de Paraguay se consagró campeona en el torneo por la Copa América de patín a nivel de clubes y Open, celebrado en Cuenca, Ecuador. La cosecha fue de 146 puntos y 46 medallas obtenidas; 18 de oro, 17 de plata y 11 de bronce. Chile fue segunda con 79 puntos y tercero Ecuador con 53.

Erika Alarcón alcanzó el pentacampeonato Sudamericano en patinaje artístico. Otra destacada fue Laila Priscila Ozuna con su primer puesto en el estilo Danza, que le otorgó el bicampeonato continental, totalizando 79.200 puntos en figuras obligatorias y de esa forma reeditó la conquista alcanzada en Chile, también en un evento continental, el año pasado.

Otras preseas importantes fueron las conseguidas por las patinadoras de Villa Elisa Liana Moreno (oro en estilo libre), Laura González y Neisa Acosta (ambas plata en libre).

De la escuela 3 de febrero de Ciudad del Este Sahari Urunaga ganó la presea de plata y María Paz Machuca presea de bronce en figuras obligatorias. También consiguieron medallas para Paraguay Saharí Urunaga y María Paz Machuca.

 
 
Fuente: ip.gov.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui