Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 1 de septiembre de 2014

MOPC finaliza obras en Canindeyú





Escrito por  Julio Dávalos






Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) concluyó la obra de 16 km de pavimentación asfáltica en el acceso a Mandu'arâ, en el distrito de Jasy Kañy. Además terminó la construcción de un acceso a la estación de peaje, pesaje y control policial en la ruta 10, distrito La Paloma, departamento de Canindeyú.


El primer trabajo se realizó en el marco del Programa de Obras Complementarias a la Ruta Nacional N° 10, contrato de préstamo N° 4601, de  Corporación Andina de Fomento (CAF). 

La inversión fue de unos  22.000 millones de guaraníes y la empresa encargada DC Ingeniería S.A.

El segundo trabajo corresponde al Módulo II del componente dársenas para báscula móvil, en el Km 382 de la Ruta Nacional N° 10. La empresa encargada fue  Aponte Latorre S.A.


Fuente: ip.gov.py



MOPC concluye 16 km de asfaltado y dársenas en Canindeyú

01-09-2014

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) concluyó la obra de 16 km de pavimentación asfáltica en el acceso a Mandu'arâ, en el distrito de Jasy Kañy, y también terminó la construcción de un acceso a la estación de peaje, pesaje y control policial en la Ruta 10, en el distrito de La Paloma, ambas obras en el departamento de Canindeyú.
 
El primer trabajo se realizó en el marco del Programa de Obras Complementarias a la Ruta Nacional N° 10, contrato de préstamo N° 4601, de  Corporación Andina de Fomento (CAF). La inversión fue de unos G 22.000 millones y la empresa encargada fue DC Ingeniería S.A.

El segundo trabajo corresponde al Modulo II del componente dársenas para báscula móvil, en el Km 382 de la Ruta Nacional N° 10. La empresa encargada fue  Aponte Latorre S.A.


Fuente: mopc.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui