Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 2 de septiembre de 2014

Este viernes inauguran pileta olímpica del BCP




Ya está la pileta del BCP (prensa SND)  
Ya está la pileta del BCP (prensa SND)


 Cick para agrandar



Debieron pasar más de tres décadas para que la administración de la Secretaría Nacional de Deportes habilite por fin el natatorio del Banco Central del Paraguay. El acto oficial de apertura será este viernes a las 10:30 horas, con la presencia de los principales nadadores nacionales.

La ejecución de la obra en su tramo concluyente corrió a cargo de Víctor Pecci y su nueva comitiva, quien por fin entregará la piscina luego de años de tediosa espera.

Más de tres millones de dólares se invirtió para la creación del que hasta hace poco era un fantasma viviente, y que no permitía una suficiente y eficaz preparación de nuestros nadadores, justamente por falta de piletas adecuadas.

Las principales autoridades del gobierno y del deporte estarán presentes en la ceremonia de apertura, y que viene a ser una de los aportes más destacados de la actual comisión de la SND en su primer año de gestión.

El natatorio tiene 50 metros de largo, 25 de ancho, casi tres metros de profundidad y una capacidad para 2.950.000 litros de agua.

Para los saltos, la otra pileta tiene una medida de 16 metros de largo, 21 de ancho, 5 metros de profundidad y capacidad para 1.800.000 litros de agua.
 
 
Fuente: hoy.com.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui