Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 23 de abril de 2014

Ya están a la venta oficinas del WTC para pymes y profesionales



FINANCIACIÓN DE BANCO ITAÚ A DIEZ AÑOS DE PLAZO

Son 32 locales en la torre 4 y estarán disponibles en el segundo semestre de 2015



23/04/2014
Las obras del World Trade Center están avanzadas en casi el 80% y se prevé su terminación en el segundo semestre del próximo año. NESTOR SOTO
Ejecutivos de Capitalis Desarrollos Inmobiliarios y de Banco Itaú anunciaron ayer el lanzamiento de las ventas y alquileres de oficinas especialmente destinadas a pequeñas y medianas empresas (pymes) y profesionales independientes, entre otros posibles interesados, del complejo World Trade Center (WTC) Asunción. Dentro de quince días estará ya disponible una oficina-tipo para que las personas puedan visitarla y conocer los detalles.
US Equities es la empresa internacional que trabaja desde muy cerca con el alquiler y la comercialización de las instalaciones del World Trade Center.

La financiación de la compra de las oficinas correrá por cuenta de Banco Itaú. Víctor González Acosta, presidente de Capitalis, resaltó la importancia de la alianza entre Capitalis e Itaú para tornar accesibles estos locales a las pymes y a los profesionales independientes.

Se trata de 32 oficinas equipadas de gran categoría, triple A, equivalente 5 Estrellas en el lenguaje hotelero, dijo Acosta, y están ubicadas desde el piso 6 en adelante en la torre 4 del WTC. Las dimensiones van de 93m2 a 120 m2. Se estima que para el segundo semestre del año próximo estarán ya disponibles. Resaltó que estas oficinas son iguales a las de cualquier parte del mundo donde esté un WTC.

Viviana Varas, presidenta de Banco Itaú, y José Luis Brítez, superintendente de banca de consumo del banco, señalaron que las condiciones de financiamiento son las más competitivas del mercado. La tasa en guaraníes es de 12,9% anual, mientras que en dólares es de 7,5% anual y los precios arrancan desde 295 mil dólares, según sean los pisos y las dimensiones.

El plazo es a diez años, manteniéndose fijos los costos durante cinco años. Eventualmente habrá reajuste de tasa a partir de cinco años y la variable será el promedio de la inflación de los últimos 5 años. Por ejemplo: Inflación promedio 5% x 7,5%= 0,38 + 7,5%=7,88%.

La tasa del IVA está calculada todavía al 5% y a partir de mayo de este año pasará a 10%.
Víctor Cálcena, gerente general de Capitalis, destacó que las posibilidades de negocios que habrá en el lugar son inmejorables. “Me imagino nomás lo que sería para un dentista por ejemplo instalarse en el WTC, con 3 mil personas , posibles clientes, que estarán dentro de las cuatro torres”, dijo.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui