Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 28 de abril de 2014

Chaco: Asfaltado de la Línea Sur estará terminado en octubre



Para octubre de este año estará terminado el asfaltado de la Línea Sur, que une los accesos a Filadelfia, Loma Plata y Villa Choferes del Chaco, en el Chaco Central, informó el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ramón Jiménez Gaona.
 
 
 
 
La obra tiene una extensión de 22,3 kilómetros de asfaltado
 
 
 
El secretario de Estado, junto al viceministro de Obras, Ing. Walter Causarano; el director de Caminos Vecinales, Ing. Rodolfo Segovia; y el jefe de Ejecución, Ing. Julio Ríos, este fin de semana verificaron el avance de las obras de dicho emprendimiento llevado adelante por la firma Concret Mix. La ejecución está en el orden del 27 por ciento.

La obra tiene una extensión de 22,3 kilómetros de asfaltado, que se traducen en una inversión de más de Gs. 76.000 millones, y beneficiará a una zona altamente productiva del Chaco Central.

En mayo de este año, el MOPC estará llamando a licitación para la reparación de la ruta Transchaco, en el tramo Mcal. Estigarribia-La Patria-Infante Rivarola.

Jiménez Gaona también anunció que en junio se tendrá un estudio de factibilidad solventado por la Corporación Andina de Fomento (CAF), para la reconstrucción de la Ruta 9, desde Puente Remanso hasta Mcal. Estigarribia. El ministro señaló que la misma CAF podría financiar dicha reconstrucción.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui