Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 28 de abril de 2014

Preparan concierto de jazz en el Chaco



FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). 
Los días 3 y 4 de mayo a las 19:30, en el aula magna del Colegio Filadelfia de esta ciudad, se ofrecerán conciertos profesionales de jazz.

Integrantes del coro jazz de Filadelfia, conformado por unos 30 jóvenes adultos de la zona (Foto: gentileza).
Integrantes del coro jazz de Filadelfia, conformado por unos 30 jóvenes adultos de la zona (Foto: gentileza). / Gentileza


Los eventos musicales resaltarán en el escenario musical del Chaco paraguayo por su nivel de profesionalidad y por la inclusión de varios géneros como el latin jazz, funk jazz, smooth jazz, free jazz, swing, gospel y blues, informó Kenneth Hildebrandt, director de la Escuela de Música Amati de Filadelfia y quien dirige el Coro Jazz, integrado por 30 jóvenes adultos de la zona.
Además, vendrán de Asunción el bajista Fernando Sequeira, el guitarrista Joel Cabañas y el pianista Víctor Scurra. Estos músicos forman el Cuarteto Jazz Instrumental con el baterista profesional Iván Foltz, quien vive y enseña música en el Chaco. También participarán el saxofonista Boris Boschmann y la cantante Doris Dück.
Las entradas se venden en el Conservatorio Amati (0491-417195) y, según disponibilidad, en puerta en las noches de los conciertos.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui