Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 29 de abril de 2014

Caracol Discotec reabre para revivir los 70', 80' y 90's



DE LAMBARÉ SE MUDA A VILLA MORRA

“De ti depende para abrir la disco o cerrarla para siempre”, aseguró su propietario Óscar Emilio Napout



29/04/2014

Por Ana Antúnez @AnaAntunezVeron

Fachada del anterior local de Caracol Club sobre la avenida Perón. ALEJANDRO FRETES

Caracol Discotec, más conocida como “la catedral del ruido”, después de 9 años de silencio, reabrirá sus puertas el sábado 12 de julio en una mega fiesta inaugural a realizarse en su nuevo local sobre la avenida Mariscal López y Manuel Talavera, al costado del Club Deportivo Los Arrayanes. En el evento, destinado a mayores de 25 años, estarán conocidos DJ's que replicarán los grandes éxitos de la música disco.

“Caracol Discotec vuelve para que los amantes de la música de los '70, '80 y '90 disfruten del baile. Se volverá a bailar sobre los parlantes”, aseguró a La Nación, su propietario Óscar Emilio Napout, quien recordó que por más de 40 años se mantuvo el éxito de Caracol Club sobre la avenida Perón.

El propietario del afamado night club aseguró en contacto telefónico con este diario que la novedad -en la reentré- no sólo se limita a la localización, en Villa Morra, ya que antes el famoso club estaba sobre la avenida Juan Domingo Perón de Lambaré.


ZONA VIP Y PREFERENCIA


Napout advirtió que esta nueva sede tendrá todas las comodidades para realizar grandes eventos. De hecho comentó que se tiene planeado habilitar cuatro salones exclusivos, bajo techo y que en la disco habrá dos zonas determinadas: VIP y preferencia.

El empresario aclaró que se trata de una apertura parcial ya que se tiene previsto ver primero “la receptividad” del público para luego ir abriendo el local cada fin de semana durante el resto del año. “De los habitués depende para abrir la disco o cerrarla para siempre”, aseguró.

Y la invitación está hecha, aseguró el empresario Napout para “los de 25 a 100 años” pero aclaró que la casa se reserva del derecho de admisión.


CADA HORA, UNA DÉCADA


Adelantó además que el sábado 12 de julio a partir de las 21:30 y hasta las 22:30 se podrá bailar con éxitos de la década de los '70 y cada una hora se pasarán las canciones que estuvieron en el top ten de las siguientes décadas hasta llegar a la música que se baila en las discos de hoy.

En el 2000, el night club más antiguo y tradicional del país cumplió su 42º aniversario. Desde su apertura inicial en el año 1972, Caracol Club fue considerado por varias décadas el icono de la noche asuncena.


NEW YORK – NEW YORK


“Bailaremos, haremos sonar las campanas y a las 6 Am cerraremos la noche con New York – New York”, según explicó Napout quien aseguró que entre los disc jockey estará J. L. Frutos, y que anhela contar con la prestigiosa presencia además de Mario Ferreiro y Bruno Masi, respectivamente.

Finalmente el empresario dijo que “Caracol Discotec renace como el ave Fénix, después de 9 años de inactividad. Los de la década del 70 lo pidieron, pues aquí lo tienen”, acotó.


Fuente: lanación

2 comentarios:

  1. Me estoy yendo del Brasil para juntarme a ustedes e rememorar mis años de juventud!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la noticia. De corazón quisiera estar ahí 💞

    ResponderEliminar

Comente aqui