Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 24 de abril de 2014

Paraguay gestiona instalación de más empresas japonesas en el país



Asunción, IP.- El embajador de Paraguay en Japón, Naoyuki Toyotoshi, señaló que el Paraguay posee óptimas condiciones para recibir inversiones y aseguró que son varias las empresas del país asiático que analizan la posibilidad de instalarse en Paraguay. 

El diplomático fue recibido este jueves en audiencia en Palacio de Gobierno por el presidente de la República, Horacio Cartes.



Escrito por  R Mereles

Paraguay gestiona instalación de más empresas japonesas en el país

Toyotoshi manifestó que se encuentra realizando varias gestiones para la instalación de más empresas japonesas en el país. En ese sentido mencionó a una firma procesadora de productos agrícolas y otra del sector de autopartes.
“Afortunadamente Paraguay está en condiciones óptimas para recibir inversiones en comparación con los otros países”, resaltó.
En otro momento, anunció la presencia del mandatario este viernes a las 07:00 en el acto de inauguración de la planta japonesa de autopartes Yazaki, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso y dijo que se está ajustando la fecha con el Gobierno japonés para una visita oficial del presidente Cartes. Sería este año a mediados del mes de junio, según adelantó.
Yazaki, es una última firma japonesa que confirmó su instalación en Paraguay y comenzará sus actividades luego de una inversión inicial de un millón de dólares y la contratación de 240 empleados.

Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui