Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 23 de abril de 2014

Codisa inauguró instalaciones de su edificio corporativo



COMERCIALIZA PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO

La empresa proyecta ampliar su portafolio con nuevas marcas



23/04/2014
El nuevo edificio está situado sobre la avenida Madame Lynch, en Fernando de la Mora. PÁNFILO LEGUIZAMÓN
Compañía Distribuidora Internacional SA (Codisa) habilitó su casa matriz, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora. 

La obra está asentada en un terreno de 10.000 m2, de los cuales más de 5.000 m2 de construcción corresponde al área administrativa y depósito. 

El acto de inauguración se realizó anoche y contó con la presencia de autoridades nacionales e invitados.

“Trabajamos con varias marcas y fuimos creciendo en infraestructura y ya no estaba acorde al ritmo de lo que el país fue creciendo. Hemos crecido en distribución, cantidad de vendedores, puntos de ventas que atendemos y determinamos que ya era necesario tener un local acorde, teniendo en cuenta nuestra experiencia del pasado y pensando en el país y que seguirá creciendo”, indicó el presidente del Directorio de la firma, Gustavo Saba.

Asimismo, el ejecutivo manifestó que hay un entusiasmo generalizado por el crecimiento económico que experimenta el país y el cual quiere acompañar la compañía, por lo que estudian ampliar el portafolio de productos que ofrecen. En ese sentido señaló que están en conversaciones con proveedores nacionales e internacionales. Codisa comercializa productos de consumo masivo.


PRODUCTOS


La empresa opera desde hace 37 años en el mercado local. Comenzó en Ciudad del Este y al poco tiempo decidieron centrar el negocio en Asunción, y habilitar sucursales en Encarnación, Pedro Juan Caballero, así como en Coronel Oviedo. 

Mensualmente Codisa atiende a unos 6.200 clientes, cuenta con una larga relación con British American Tobacco (BAT), cuyos productos conforman el portafolio principal de la compañía con marcas como Kent, Lucky Strike y Pall Mall. 

La compañía también comercializa snacks de la línea Pepsico Alimentos, así como galletitas dulces y saladas de la marca El Trigal, además distribuye productos Pontevedra, Don Perita, Portezuelo, golosinas Topps, Lapataia y bebidas de Capasa.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui