Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 1 de abril de 2014

Bolivianos, interesados en la genética Brangus de Paraguay



La Asociación Paraguaya de Criadores de Brangus (APCB) recibió la visita de su par Asociación Boliviana de Brangus, interesada en conocer más sobre el tipo de hacienda y los sistemas de crianzas implementados en el país.



Bolivianos, interesados en la genética Brangus de Paraguay

Actividad. Organizan muestra de Brangus en Paraguay.




Al mismo tiempo, la delegación boliviana se mostró interesada en la importación de la genética y la carne paraguaya, que podría ser posible en 30 días de prosperar la negociación.
José Costa, presidente de la Brangus Paraguay, comentó al respecto que las realidades en cuanto a campo y clima de ambos países (Bolivia-Paraguay) son parecidas.
Dijo que el Brangus paraguayo se adaptará perfectamente al sistema de crianza del Brangus de Bolivia.
Por otra parte, la Asociación Brangus Paraguay confirmó la presencia de 8 delegaciones de distintos países de la región, en la Segunda Jornada Brangus Latinoamericana, que se realizará en el país, del 30 de abril al 5 de mayo.
“Colombia, Ecuador, Brasil, Bolivia, Argentina, Uruguay, Panamá y México ya confirmaron su presencia, lo que demuestra que la actividad a llevarse a cabo en el país será muy representativa para lo que es el Brangus en Latinoamérica”, dijo Jorge Reinau, presidente de la Segunda Jornada Brangus Latinoamericana.
Los organizadores mencionaron que todos los países hasta ahora confirmados en la muestra, se encuentran muy interesados en la genética Brangus de Paraguay, por lo que el principal objetivo a trabajar será el de captar mercados nuevos y mostrar lo que el país puede ofrecer en materia de ganadería.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui