Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 1 de abril de 2012

La firma Agua Nativa invertirá US$ 1 millón y pretende emplear a 100 personas.


FÁBRICA DE JACUZZI, TINAS Y ELEMENTOS PARA SPA ES DE PARANÁ, BRASIL
 
Empresarios de Curitiba planean habilitar empresa en el Amambay

 
01/04/2012
 
 
Pedro Juan Caballero. EMERSON DUTRA. Corresponsal.- 
 
 
Cada vez más empresarios brasileños están interesados en invertir en el departamento de Amambay. Esta vez, inversionistas de Curitiba pretenden construir una moderna empresa para la fabricación de jacuzzi, tinas, elementos para spa, entre otros productos más.
Esa es la intención que tiene la conocida firma Agua Nativa, cuya sede central se encuentra en el estado brasileño de Paraná.

La información fue proporcionada por Edson Scheneider, director propietario de Agua Nativa, al gobernador de Amambay, Juan Bartolomé Ramírez, quien afirmó que desde el ejecutivo departamental otorgará las garantías necesarias para que esa firma se instale, en el menor tiempo posible, en la zona de frontera.

El encuentro se realizó en la sede gubernativa, y contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad, Pedro Bondimann, y de dos consultores de Agua Nativa.

US$ 1 MILLÓN DE INVERSION
De acuerdo a los datos, la edificación de esa empresa demandará una inversión inicial de 1 millón de dólares americanos. “Están buscando el terreno apropiado para la instalación de la fábrica. Podría ser en la colonia Ybypé o en la recién creada ciudad de Zanja Pytá. Lo cierto y concreto es que ya tienen a mano el dinero para invertir en este departamento. Solo están finiquitando los trámites burocráticos para que el proyecto se transforme en realidad”, explicó el gobernador Ramírez.

De acuerdo a los datos, en sus inicios la empresa demandará mano de obra de aproximadamente 100 personas, cifra que aumentará paulatinamente con el transcurso del tiempo. “La zona geográfica, sumado a los beneficios que le otorga la Ley de Maquila, es lo que motiva a esos empresarios a invertir en nuestro departamento”, explicó el titular del ejecutivo departamental.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui