Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 17 de abril de 2012

Lo que cantarían los Rock and Roll All Stars



La organización del esperado concierto de la agrupación de leyendas de la música Rock and Roll All Stars reveló una lista tentativa de canciones con las que abrirán en Paraguay su gira. 


Gene Simmons. / ellingtoncms.com


De acuerdo a una lista tentativa revelada por la empresa telefónica Personal, que organiza junto a la productora New Vision el Personal Rock Festival, que tendrá como estrellas a la inédita agrupación liderada por el integrante de Kiss, el icónico Gene Simmons, las legendarias figuras del rock cantarían unas 29 canciones el próximo jueves en el Jockey Club de Asunción.

La presentación la abriría en el micrófono Duff McKagan, ex Guns 'N Roses, que interpretaría el exitoso tema de Axl Rose y los suyos “It's so easy”, que el propio Rose había interpretado en Asunción en su concierto de 2011.

Le seguiría el turno a Vince Neil, de la icónica banda de hard rock Motley Crüe, que lideraría a la banda a través de un recorrido por algunos de los éxitos más grandes de su banda, como “Dr. Feelgood”, “Girls girls girls”, “Kickstart my heart” y “Same old situation”.

Luego tomaría la posta Sebastian Bach, de Skid Row, y las canciones que seguirían son la emblemática “Welcome to the jungle” de los Guns, los temas de Skid Row “I remember you” y “Youth gone wild”, la canción de Led Zeppelin “Whole lotta love” y el clásico de Ozzy Osbourne “Crazy train”.

Glenn Hughes, exintegrante de emblemáticas agrupaciones como Deep Purple y Black Sabbath, será el próximo en el micrófono interpretando tres canciones de los Purple: “Highway star”, “Burn” y la icónica “Smoke on the water”; seguirían los temas de The Cult “Fire woman” y “Wild flower”.

Luego Hughes cedería el micrófono a Ed Roland, que interpretaría la canción “Shine” de su grupo Collective Soul y el clásico de Billy Idol “Rebel yell”. Luego Roland y Hughes compartirían micrófono en “Man in the box”, de Alice in Chains.

El próximo en el micrófono sería el ex Guns Gilby Clarke, que lideraría la versión All Star del emblemático “Knockin' on Heaven's Door”, de Bob Dylan, célebremente versionada por Guns 'N Roses.

Joe Elliot, de Def Leppard, continuaría la noche con las canciones de su grupo “Animal” y “Pour some sugar on me”, a las que acompañaría con “All the young dudes”, de los británicos Mott the Hopple, y el clásico de Queen “Tie your mother down”.

La cabeza de la iniciativa All Stars, Gene Simmons, sería el último al micrófono, interpretando éxitos de los maquillados íconos del rock como “Deuce”, “Calling Dr. Love”, “I love it loud”, “Cold gin” y la infaltable “Rock and Roll All Nite”.

El final vería a todos los artistas juntos cantando el éxito de Guns 'N Roses “Paradise City”, en un momento que recordará al final del concierto de los Guns en Asunción, que también terminó con esa canción.

Además de los mencionados artistas, Matt Sorum (ex Guns), Steve Stevens (músico de Billy Idol) y Mike Inez (Alice in Chains) componen el grupo formado por Simmons. Estos se verán acompañados el jueves por el actor estadounidense Charlie Sheen –nominado al Oscar por filmes como “Pelotón” y “Wall Street”, y popular mundialmente por su comedia televisiva “Two and a Half Men”–, quien oficiará de anfitrión del espectáculo.

Antes de los All Stars actuarán en el Jockey el grupo paraguayo Día D, los argentinos La Mancha de Rolando y los mexicanos Molotov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui