LA FIRMA CUMPLE HOY 50 AÑOS EN EL MERCADO PARAGUAYO
Apunta además a comercializar pisos flotantes. Es reconocida en el sector textil y de muebles.
09/04/2012
Casa
Imperial, con su eslogan “Un imperio hecho de colores, texturas y
diseños”, festeja hoy su aniversario Nº 50. En ese marco, la empresa
proyecta abrir un punto de atención más en Asunción, específicamente en
la zona de Villa Morra, según informó su gerente comercial, Ana María de
Cordone.
La ejecutiva añadió que pretenden festejar demostrando su constante crecimiento de la mano de su personal y de sus clientes. “La seriedad y el factor humano hicieron que sigamos creciendo en productos y servicios de asesoramiento”, expresó.
Casa Imperial tuvo sus inicios en el año 1962 de la mano de Petrona Bogado de Campuzano, actual presidenta de la empresa; dirige las tres tiendas que mantienen un crecimiento anual en ventas del 20 por ciento, según Cordone.
Por su parte, Humberto Campuzano, uno de los directores de la firma, sostuvo que la proyección de Casa Imperial es la de seguir expandiéndose y que eligieron Villa Morra teniendo en cuenta el auge comercial que se da en esa zona.
Casa Imperial se caracteriza por su innovada cartera de productos del sector textil y muebles, ya sean accesorios como cortinas, alfombras, cuerinas, tapicería, telas, pisos vinílicos y muebles en general, según destacó. Indicó que para el 2013 ya entraría a funcionar la nueva tienda.
Cordone explicó que importan materias de los países del Mercosur, España, Italia y el Oriente y mediante el servicio que ofrecen brindan mano de obra a 60 personas; para el nuevo local que proyectan necesitarán 20 personas, acotó a su vez Cordone,
NUEVO PRODUCTO
“Siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos y una de las ideas es la de tener en venta los pisos flotantes, tanto en rollos como en placas que se podrían traer del Brasil o de Oriente”, manifestó la gerente comercial de Casa Imperial. En cuanto a la venta de artículos del rubro textil, Cordone dijo que ahora el mercado es mucho más exigente.
“Actualmente el consumidor paraguayo es más exigente en cuanto a la decoración de su hogar o de su lugar de trabajo; la gente busca nuevos estilos, texturas y eso hace que también la empresa siga innovando su cartera”, añadió.
“La globalización hace que uno vea lo que los demás países en mayor desarrollo están utilizando, lo que hace que la clientela exija nuevos productos”, subrayó Cordone.
La ejecutiva añadió que pretenden festejar demostrando su constante crecimiento de la mano de su personal y de sus clientes. “La seriedad y el factor humano hicieron que sigamos creciendo en productos y servicios de asesoramiento”, expresó.
Casa Imperial tuvo sus inicios en el año 1962 de la mano de Petrona Bogado de Campuzano, actual presidenta de la empresa; dirige las tres tiendas que mantienen un crecimiento anual en ventas del 20 por ciento, según Cordone.
Por su parte, Humberto Campuzano, uno de los directores de la firma, sostuvo que la proyección de Casa Imperial es la de seguir expandiéndose y que eligieron Villa Morra teniendo en cuenta el auge comercial que se da en esa zona.
Casa Imperial se caracteriza por su innovada cartera de productos del sector textil y muebles, ya sean accesorios como cortinas, alfombras, cuerinas, tapicería, telas, pisos vinílicos y muebles en general, según destacó. Indicó que para el 2013 ya entraría a funcionar la nueva tienda.
Cordone explicó que importan materias de los países del Mercosur, España, Italia y el Oriente y mediante el servicio que ofrecen brindan mano de obra a 60 personas; para el nuevo local que proyectan necesitarán 20 personas, acotó a su vez Cordone,
NUEVO PRODUCTO
“Siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos y una de las ideas es la de tener en venta los pisos flotantes, tanto en rollos como en placas que se podrían traer del Brasil o de Oriente”, manifestó la gerente comercial de Casa Imperial. En cuanto a la venta de artículos del rubro textil, Cordone dijo que ahora el mercado es mucho más exigente.
“Actualmente el consumidor paraguayo es más exigente en cuanto a la decoración de su hogar o de su lugar de trabajo; la gente busca nuevos estilos, texturas y eso hace que también la empresa siga innovando su cartera”, añadió.
“La globalización hace que uno vea lo que los demás países en mayor desarrollo están utilizando, lo que hace que la clientela exija nuevos productos”, subrayó Cordone.
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