Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 19 de abril de 2012

Rockstars, felices en Paraguay. "Asunción, Paraguay es la capital del Rock", aseguró Sebastian Bach




Los integrantes de los Rock N’ Roll Stars, banda conformada por figuras de bandas como Kiss, Deep Purple, Collective Soul y Guns N Roses, adelantaron en conferencia de prensa cómo será el show de esta noche


Los Rock N' Roll Stars dieron una conferencia de prensa en el Hotel Bourbon. / Lorena Aponte, ABC Color.


 
 
“Asunción, Paraguay, es la capital del rock”, aseguró Sebastian Bach (Skid Row), cuando le preguntaron por qué se pensó en nuestro país como parte de la gira y puntapié inicial para esta aventura que se inicia esta noche en el Jockey.

Los integrantes de la megabanda que se presentará este jueves en el marco del Personal Rock Festival dieron una conferencia de prensa en el Hotel Bourbon, donde adelantaron cómo será el show de esta noche.

Los músicos señalaron que van a tocar hits de cada uno de los grupos representados en ellos. A su vez, expresaron que les gustó mucho el Jockey. “Nos gustó mucho el lugar, el escenario. Está genial”, expresaron.

Matt Sorum (ex Guns 'N Roses) dejó en claro que también fue decisivo el testimonio de Gilby Clarke –también ex Guns N' Roses–, quien vino en otras oportunidades al país y les había comentado que habían pasado “súper bien” en Paraguay.

Los rockstars reiteraron que están muy felices de estar en Paraguay y de lanzar este nuevo proyecto en conjunto.

Los “Rock N’ Roll All Stars”, es una idea de Gene Simmons y el ex Guns 'N Roses Matt Sorum, y reunirá en un solo escenario, además de Simmons y Sorum, a Sebastian Bach (Skid Row), Mike Inez (Alice in Chains), Steve Stevens (músico de Billy Idol), Joe Elliott (Def Leppard), Glenn Hughes (Deep Purple y Black Sabbath), Ed Roland (Collective Soul), Billy Duffy (The Cult) y los ex Guns N' Roses Gilby Clarke y Duff McKagan.

Los Rock N’ Roll Stars se presentarán esta noche en el Jockey Club Paraguayo, en el marco del Personal Rock Festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui