Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 18 de abril de 2012

Paul no olvidará Paraguay

 

Paul McCartney nunca se olvidará de su show en Paraguay, expresó el icónico músico desde su blog oficial. 


Paul McCartney hizo delirar a 30.000 personas en el Estadio Defensores del Chaco. / Gustavo Báez, ABC Color.

 
“Fanáticos de todas las edades se aseguraron que Paul no olvide su show en Paraguay, al darle la bienvenida al escenario con gritos ensordecedores”, señala el sitio oficial de Paul McCartney, en un texto publicado este miércoles.

El ex Beatle se mostró visiblemente abrumado por la reacción entusiasta del público, detalló el blog.

McCartney había expresado su agrado a las giras en Latinoamérica, y no fue decepcionado frente a miles de paraguayos que cantaban animadamente cada canción.

“Muchos dejaron el estadio cantando las canciones de McCartney, su música hacía echo alrededor de la ciudad mucho después de haber terminado el espectáculo”, concluyó el portal.

Paul McCartney se presentó en Paraguay frente a unas 30.000 personas en el Estadio Defensores del Chaco, provocando una euforia de varias generaciones que cumplieron su sueño de verlo por primera vez en vivo.

Paul quedó deslumbrado por el público, no olvidará su presentación en Paraguay

La página oficial de Paul McCartney calificó como un "triunfo" la presentación del ex-Beatle el martes en Paraguay. Asegura que no olvidará el show porque quedó deslumbrado por el entusiasmo del público.

Foto: Fernando Calistro


El sitio del artista relata que los "fanáticos de todas la edades se aseguraron de que Paul nunca olvide su presentación en Paraguay, recibiéndolo con un ensordecedor rugido".

Describe que "Paul estaba visiblemente abrumado por la entusiasta reacción y subió (al escenario) a ejecutar un increíble conjunto de éxitos de toda su carrera".


 










Según indica la web, Sir Paul había dicho que disfruta mucho de las giras en América Latina gracias a sus entusiastas fans y "anoche no quedó decepcionado cuando la audiencia coreó fuertemente cada canción".

"Muchos inclusive abandonaron el estadio cantando temas de McCartney, y el eco de su música podía oírse en los alrededores de la ciudad mucho después de que el show haya terminado", menciona.

Finalmente, precisa que "fue la primera visita y el primer show de Paul en Paraguay. Su estadía ha estado en las portadas de los medios toda la semana".

El legendario Paul McCartney llenó de magia el Estadio Defensores del Chaco con sus inolvidables canciones.

Casi 30 mil personas acudieron para disfrutar de un show sin precedentes.

La gira "On the run" comenzó en Uruguay y continuó en Paraguay para luego partir rumbo a Colombia.

Aquí, las mejores imágenes del concierto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui