Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 23 de abril de 2012

Atractivos turísticos de Paraguay en CNN


Con una campaña en el canal CNN en Español que se inicia a fines de abril, hasta diciembre de 2012, Paraguay difunde sus principales atractivos turísticos y se posiciona en el mercado como un destino con excelentes servicios, precios y exuberante naturaleza.

23/04/2012 14:27
 
 
La Secretaría Nacional de Turismo-SENATUR, lleva a cabo una campaña de promoción de atractivos turísticos del país, en la cadena internacional CNN en español, a través de spots publicitarios desde el 23 de abril hasta finales del 2012, que serán emitidos de 07:00 a 10:00 y de 18:00 a 24:00 de lunes a domingos, con una duración de 30 segundos.

Los spots responden a criterios innovadores con toques de realismo mágico; así a través de la innovación darle competitividad y despertar la curiosidad y el interés de los consumidores del exterior. La mixtura de imágenes y de colores pone el contraste en los temas y en el tiempo, conteniendo una sucesión de imágenes que muestran paisajes, sitios históricos, naturaleza, hoteles y centros lujosos de diversión y de compras. Los Saltos del Monday, las Misiones Jesuíticas, los ríos, la Represa Hidroeléctrica Itaipú, los edificios monumentales y los legados del Camino Franciscano, son partes de un recorrido encantador. Además la visión del Paraguay está compuesta por la riqueza de su artesanía, la exuberancia de su flora, la diversidad de su fauna, su gente, su idioma y su música. 
 
También incluyen los deportes como el golf, los cruceros de lujo por el río Paraguay, los casinos, los finos restaurantes, los espectáculos y centros de diversión para jóvenes y adultos.

Todas las imágenes insertas en el material son acompañadas por una melodía y letra original, expresamente producida, con versos cantados en guaraní que le confieren un toque de exótico romanticismo, utilizando al idioma como factor diferencial que despierta curiosidad.
 
 

2 comentarios:

  1. Por fin estamos promocionando a nuestro hermoso país en el exterior.

    Que grande nuestra Ministra de Turismo, Liz Crámer, felicitaciones!

    Ya se pueden ver gigantografías sobre las bellezas de Paraguay en Chile, Brasil y Bolivia y próximamente en Argentina invitando a la gente a que nos visiten y lo están haciendo porque cada día hay más y más turistas.

    Hace 2 años tomé la decisión de hacer turismo interno y recorrer todo el país y aún no logré recorrerlo todo. Les juro que hay muchas bellezas para ver y admirar pero más que todo eso es la hospitalidad, sencilléz y cordialidad del paraguayo que donde quiera que vayas te hace sentir como en tu casa.

    Fuerza Paraguay, cuando se quiere se puede!

    ResponderEliminar
  2. Paraguay tiene la mejor gente del mundo...Saludos! Desde EEUU..

    ResponderEliminar

Comente aqui