LA COMPAÑÍA REALIZÓ UNA INVERSIÓN DE US$ 25 MILLONES
Magna TV propone novedosa grilla con más de 2 mil canales
La firma se encuentra trabajando para poder vender el servicio dentro de alrededor de 45 días.
POR LUIS NOGUERA
luisnoguera@lanacion.com.py
Crecer dentro de un mercado cargado de operadores, que aún espera la
incursión de más jugadores, requiere de condiciones que diferencien la
oferta, principalmente en contenido.
Magna TV espera tener una novedosa grilla de canales en la que se
podrán ver contenidos 100% nacionales con programación temática, además
de 2 mil canales internacionales y el plus que significa la provisión de
internet con una velocidad de 3 megabytes por segundo (Mbps).
Con una inversión de alrededor de US$ 25 millones, la firma, según su
presidente Joaquín Polito, ofrecerá un servicio que podrá llegar a todo
el país, ya que es distribuido mediante satélite.
Explicó que actualmente trabajan en captar talentos para los canales
que cuenten con programación temática. Sin ser oficiales, algunos de
ellos serán de los clubes Cerro y Olimpia, del partido Colorado y uno de
películas dobladas en guaraní jopara, indicó el ejecutivo.
En cuanto al inicio de operaciones del servicio, Polito comentó que
estará listo dentro de alrededor de 45 días con los canales
internacionales.
COSTOS
Magna TV irrumpe en el mercado de televisión paga siendo sus
principales atractivos la cantidad de canales -los 2 mil internacionales
y 18 nacionales-, internet con una velocidad de 3 Mbps y un catálogo de
películas, que se podrá ver bajo demanda en el Plan Básico.
El referido plan tendrá un costo de G. 199 mil. Mientras que la Grilla
Premium se podrá obtener por G. 299 mil en el que el servicio de
internet será de 6 megas. Por otro lado, contará con paquetes de canales
Premium como las 4 señales HBO, la misma cantidad para Movie City y una
de Play Boy, con un costo de G. 25 mil para cada una de estas
propuestas.
En cuanto a los equipos, indicó que serán entregados en comodato mediante un contrato de 24 meses.
Entre las compañías que trabajan actualmente en su servicio de TV se
destacan Copaco y Tigo, cuyo proceso ya lleva un tiempo considerable y
en el invirtieron millones de dólares sin tener aun resultados
concretos, ya que tropezaron con innumerables inconvenientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui