Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 26 de abril de 2012

Pizza Hut expande servicios hacia zona de Gran Asunción



Imagen



Guillermo Biedermann, director de SouthFood SA, empresa encargada de la franquicia nacional de Pizza Hut, explicó que la cadena de comidas rápidas abrirá el local con una inversión total de US$ 400 mil.

El local tendrá los mismos servicios y menús que le ca­racterizan a la marca, con una capacidad para 150 personas, con terraza frente al estacionamiento del Shop­ping Pinedo.

El empresario comenta que este local, sería el primer restaurant que habilitan dentro de un shopping en el país.

Agrega que el nuevo local, estará acorde a los diseños en decoración y arquitectu­ra, utilizados en todos los restaurantes de la cadena habilitados en el país y a ni­vel internacional.

Por otra parte, como uno de los proyectos que se está ejecutando para este año, tienen previsto para el mes de julio, la habilitación de un local para el servicio de deli­very en las zonas de Aviado­res del Chaco de Asunción.

La inversión en este pro­yecto será de US$ 250 mil, explicó el empresario.

Por otra parte, con respecto a la franquicia internacional Kentucky Fried Chicken, que está interesada en tener una sede en Paraguay, el empre­sario dijo que próximamente irá de viaje a EEEUU para interiori­zarse acerca de como llevan sus operaciones en otros países y ahí traer el modelo al país.

MÁS DETALLES

Pizza Hut está en el país desde diciembre de 1993. Fue la primera marca multi­nacional de comidas. En este momento cuenta con 9 loca­les distribuidos en varias zo­nas de Asunción y ciudades aledañas.

El año pasado la factura­ción de la firma en Para­guay cerró con un 40% de crecimiento, posicionándose como una de las de mayor venta en Latinoamérica, ex­plicó Biedermann.

Hoy la cadena está em­pleando a cerca de 320 per­sonas, de manera directa, pudiendo multiplicarse el número por 2 ó 3, de forma indirecta.

OTROS DETALLES

Pinedo Shopping, se en­cuentra sobre la Avenida Mariscal López, frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Cuenta con una superficie de 50.000 metros cuadra­dos con un estacionamiento que tendrá lugar para más de 1.000 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui