Guillermo Biedermann, director de SouthFood SA, empresa encargada de la franquicia nacional de Pizza Hut, explicó que la cadena de comidas rápidas abrirá el local con una inversión total de US$ 400 mil.
El local tendrá los mismos servicios y menús que le caracterizan a la marca, con una capacidad para 150 personas, con terraza frente al estacionamiento del Shopping Pinedo.
El empresario comenta que este local, sería el primer restaurant que habilitan dentro de un shopping en el país.
Agrega que el nuevo local, estará acorde a los diseños en decoración y arquitectura, utilizados en todos los restaurantes de la cadena habilitados en el país y a nivel internacional.
Por otra parte, como uno de los proyectos que se está ejecutando para este año, tienen previsto para el mes de julio, la habilitación de un local para el servicio de delivery en las zonas de Aviadores del Chaco de Asunción.
La inversión en este proyecto será de US$ 250 mil, explicó el empresario.
Por otra parte, con respecto a la franquicia internacional Kentucky Fried Chicken, que está interesada en tener una sede en Paraguay, el empresario dijo que próximamente irá de viaje a EEEUU para interiorizarse acerca de como llevan sus operaciones en otros países y ahí traer el modelo al país.
MÁS DETALLES
Pizza Hut está en el país desde diciembre de 1993. Fue la primera marca multinacional de comidas. En este momento cuenta con 9 locales distribuidos en varias zonas de Asunción y ciudades aledañas.
El año pasado la facturación de la firma en Paraguay cerró con un 40% de crecimiento, posicionándose como una de las de mayor venta en Latinoamérica, explicó Biedermann.
Hoy la cadena está empleando a cerca de 320 personas, de manera directa, pudiendo multiplicarse el número por 2 ó 3, de forma indirecta.
OTROS DETALLES
Pinedo Shopping, se encuentra sobre la Avenida Mariscal López, frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
Cuenta con una superficie de 50.000 metros cuadrados con un estacionamiento que tendrá lugar para más de 1.000 vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui