SHOW ROOM Y ATENCIÓN AL CLIENTE, ENTRE LOS SERVICIOS
Más de 3.000 vehículos al mes podrán pasar por el innovado taller especial para la marca Kia.
POR EMILSE ROLÓN
emilserolon@lanacion.com.py
La demanda es el punto fuerte de expansión del grupo Garden Automotores
SA de Paraguay, que en mayo prevé inaugurar su nuevo centro de atención
al cliente, cuya construcción está en su etapa final, sobre la avenida
Fernando de la Mora y De la Victoria.
“Será un centro posventa para la marca Kia; en él funcionará el taller
oficial para esta marca y además se ofrecerá la venta de repuestos”,
indicó Didier Arias, presidente del Grupo Garden.
Sostuvo que el gran crecimiento que registra la firma los llevó a
invertir más de US$ 5 millones, que implican la compra de un terreno de
9.000 m2 en el que se erigen 4.000 m2 de construcción, en dos plantas y
el equipamiento del lugar.
“Elegimos este lugar (sobre Fernando de la Mora) para desarrollar el
emprendimiento porque es una ubicación estratégica. En el lugar los
clientes podrán acceder a la compra de repuestos, exhibición de
vehículos Kia”, explicó Arias.
En este sentido, aclaró que todo lo relacionado a posventa de Kia, que
actualmente funciona en sus demás sucursales, será trasladado hasta el
nuevo centro de atención.
Acotó que la parte superior será netamente para el servicio de taller y
de oficina administrativa, mientras que la planta baja será destinada
para la venta de repuestos, recepción de servicios y el show room de
vehículos.
“Es la primera vez que estamos invirtiendo de esta manera, es una obra
de gran envergadura y pretende por sobre todo satisfacer la demanda de
los clientes. El plan es seguir creciendo en el mercado ofreciendo
variedad y calidad en servicios”, manifestó el presidente de Garden.
“Por la cantidad de trabajo que fuimos registrando a diario, con la
demanda de más de 100 clientes por día nos vimos obligados a llevar a
cabo esta inversión para darle una mejor atención a los que confían en
nosotros”, mencionó.
CAPACIDAD
Arias agregó que el taller tendrá una capacidad de atención para hasta
3.000 autos por mes, con lo que esperan abarcar, en este servicio, gran
parte del mercado local.
“Apuntamos antes que nada a que sea un taller modelo en el país”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui