Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 22 de abril de 2012

Conciertos de grandes estrellas: Se duplican las expectativas de show para este año, en Paraguay


En cuatro meses ya se hicieron la mitad de los grandes shows de 2011.

22/04/2012 11:45
 
 
 
El show de Luis Miguel, que costó un millón de dólares, en noviembre de 2010, abrió las puertas a grandes recitales de 2011, hasta alcanzar la cifra récord de 4 millones de dólares, en que se valoró la venida de Black Eyed Peas.
 
El año pasado se destacaron recitales de Joaquín Sabina, Deftones, Shakira, Ricky Martin, Nick Jonas, Limp Bizkit, David Guetta, Guns N' Roses, Aerosmith y Maná.

Entre enero y abril de 2012 ya desfilaron Apocalyptica, Michel Teló, Tarja Turunen, Serrat & Sabina, Paul McCartney y Rock & Roll All-Stars. La próxima semana llegan Demi Lovato y Julio Iglesias; en mayo: Noel Gallagher, Sepultura, Smash Mouth e Ivete Sangalo. Se está por confirmar Maroon 5 para julio; y en setiembre se aguarda a Scorpions. Las giras sudamericanas de Madonna, en noviembre, y Lady Gaga, en diciembre, mantienen las expectativas.

También se especula con Green Day, este año. Coldplay anunció que vendrá al país, aunque salen de gira en 2013; ese año saldrían también Metallica, Bon Jovi, Justin Bieber o Rolling Stones. El gran éxito del “Personal Rock Festival 2012”, motivó a Gene Simmons a prometer que Kiss llegará acá en 2014. AC/DC y Red Hot Chili Peppers también se agendan en las posibilidades, antes del año 2015.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui