Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 2 de abril de 2012

Grupo Vierci mira ahora los mercados de EEUU y Europa


EL RUBRO DE LAS BEBIDAS ES EL MÁS ATRACTIVO EN EL NORTE DE AMÉRICA

El grupo pretende generar más negocios este año. Se lo considera como uno de los más ricos de la región.
 
 
02/04/2012
 
El Grupo AJ Vierci apunta a invertir en más mercados más allá de la región, principalmente en Estados Unidos, donde ya estuvo anteriormente y próximo en algunos países del continente europeo, según informó el director del departamento de nuevos negocios y relaciones institucionales del Grupo Vierci, José Buzó. No obstante, acotó que no hay nada concreto aún.

El ejecutivo dijo que el grupo seguirá invirtiendo este año en nuevos emprendimientos, pero que primero se centrarán en el mercado local y más adelante verán nuevos destinos, entre ellos, el norte de América y si se llega a dar, en Europa.

En caso de que el Grupo Vierci llegara a operar en Norteamérica, directamente entrará a competir en la distribución y comercialización del rubro de bebidas, tanto de vinos, energizantes, cervezas, champagne, vodka como tequila, atendiendo a que AJ Vierci tiene a su cargo una variada cartera de representaciones de bebidas internacionales.

“El Grupo Vierci seguirá apostando al país en los próximos años, fortaleciendo sus negocios actuales e irá incorporando nuevos productos”, había mencionado en una entrevista reciente hecha José Buzó.

“El Grupo tiene planes de crecimiento en sus diversas líneas de negocios. Nuestras empresas oportunamente darán a conocer las novedades al público una vez que estas se concreten porque no queremos anticiparnos a los hechos”, subrayó Buzó.

El Grupo AJ Vierci fue ubicado en el puesto 95 de Latin America´s Largest Companies (las mayores empresas de Latinoamérica), por generar ventas netas anuales que superan los US$ 2.700 millones, considerando al grupo entre las 100 compañías más ricas del mundo.

POTENCIAL MERCADO
Vino Santa Helena, Ballantine’s, Heineken, Licor 43, Erdinger, 100 Pipers, Red Bull, Pequeña Vasija, son algunas de las marcas de bebidas de las que es representante el Grupo Vierci en el país. El conglomerado apunta a un mercado muy emergente como lo es Estados Unidos, con una población de más de 300 millones y donde la demanda en cuestión de alimentos y bebidas es grande. Europa sin embargo, actualmente atraviesa una crisis económica, lo que despertó que grandes industrias de distintos países observen a Latinoamérica como una nueva opción para hacer negocios y también para instalar sus fábricas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui