Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 16 de febrero de 2016

Línea 51 inició sus operaciones con buses 0 km ampliando su itinerario a compañías de Areguá



Línea 51 inició sus operaciones con buses 0 km ampliando su itinerario a compañías de Areguá

16-02-2016

Desde este martes, la Empresa de Transporte San Isidro S.R.L. comenzó a operar con el servicio de transporte público de pasajeros en el itinerario de la Línea 51, extendiendo su cobertura hasta la ciudad de Areguá.
La mencionada empresa resultó ganadora de la licitación pública nacional e internacional llevada adelante meses atrás por el Viceministerio de Transporte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y prestará el servicio con buses diferenciales modelo 2.016.
El Viceministerio de Transporte, en el marco de un plan de mayor cobertura de transporte público dentro de Área Metropolitana, extendió el itinerario de la Línea 51 a nuevas Compañías como Isla Valle, Valle Pucú y Caacupemí, de la Ciudad de Areguá.
Agustín Encina, viceministro de Transporte, manifestó que de esta manera se avanza hacia un transporte público de calidad y más eficiente, que pueda llegar a más barrios y compañías del Área Metropolitana, cumpliendo con el compromiso asumido a favor del usuario del transporte público. “De ahora en más la cobertura en todos los itinerarios será mayor y se fusionarán varias líneas a ser licitadas en pos de la anhelada racionalización del servicio'', acotó.

Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui