Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 15 de febrero de 2016

En marzo será lanzado el primer auto ensamblado en Paraguay



El lanzamiento al mercado del primer auto ensamblado totalmente en el país está previsto para el 28 de marzo de este año, a las 8.00. Su costo estaría por debajo de los G. 50 millones.




El anuncio del lanzamiento al mercado del automóvil fue realizado tras una reunión mantenida entre el presidente de la República, Horacio Cartes, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, y el titular del Grupo Reimpex en Mburuvicha Róga.
Se trata de un vehículo de la marca JAC J2 de origen chino, que se convertirá en el primer automóvil ensamblado totalmente en Paraguay.
"Queremos que la ciudadanía se entere de que en Paraguay hay empresarios que trabajan todos los días por engrandecer el país y nosotros como Gobierno lo que hacemos es poner las condiciones, poner la casa en orden", expresó el ministro Gustavo Leite en conferencia de prensa.
El rodado será de cinco puertas, con aire acondicionado, airbag, dirección hidráulica, levantavidrios eléctrico y motor de 1.000 cc.
Su costo será menor a los G. 50 millones y con una financiación de hasta 48 meses, tendrá una garantía de 2 años o 50.000 kilómetros recorridos.
El representante del grupo inversor también destacó que, además de la gran inversión, este lanzamiento representa mano de obra para cientos de paraguayos.
Para esta iniciativa la empresa contratará a 100 empleados que serán capacitados en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Fuente: ultimahora

1 comentario:

  1. La maquila es la opción más valida a la hora de progresar, crea empleos y se obtiene bastante ganancias, creo que estamos por buen camino para convertirnos en el mejor país para inversiones extranjeras... felicitaciones!!!! PARAGUAY

    ResponderEliminar

Comente aqui