Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 3 de febrero de 2016

Futuro espacio de recreación de Asunción: Paseo la Galería



Asunción, IP.- “El paseo la galería, se presenta como el primer concepto de usos mixtos o múltiples”, según señaló, Walter Allende, director de Blue Tower en entrevista exclusiva paraTribuna. Añadió que “lo único que no estamos teniendo es el uso residencial”.
En ese contexto comentó que tiene uso de oficinas, “porque contamos con dos edificios  corporativos, un gran centro comercial  de tres pisos, que va alojar a 120 tiendas y un área de gastronomía, un patio de comidas tradicional. Toda esta propuesta con un estacionamiento que cuenta con más de tres mil lugares completamente techado , entonces esto hace que el desarrollo inmobiliario se llame complejo de usos múltiples, la idea detrás de esto es que el visitante pueda cumplir sus necesidades de servicio sin  moverse de este predio, esto lo vuelve innovador”.
En otro momento se refirió a los términos comerciales e indicó que la ubicación o location es la zona elegida para la construcción, manifestó que quienes iniciaron con esta industria fueron los estadounidenses y básicamente como una premisa de todo emprendimiento comercial es primordial la ubicación.
“Estamos convencidos y las pruebas están a la vista de lo que se ha desarrollado en esta área de aviadores del chaco y Santa Teresa, apostamos a que este será  el nuevo centro corporativo y de negocios de la ciudad, por lo tanto implementar un centro comercial en esta ubicación es uno de los componentes que nos lleva a pensar en que va a ser exitoso”, aseguró.
Resaltó que fue difícil conseguir en esa zona un predio grande, “sin embargo lograron ubicar el terreno que cuenta con casi 4.3 hectáreas, de acuerdo a la inversión señaló, que han estimado  una inversión de doscientos millones de dólares, (puede haber una variación en el orden del diez por ciento), de hecho creemos que es la inversión con financiación privada más importante del país en este momento”, dijo Walter Allende.
“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para poder inaugurarlo en los primeros seis meses de este año, obviamente debemos seguir avanzando para llegar a la meta. Desde un primer momento nos hemos fijado un objetivo que es que el paseo la galería se presente como un centro comercial que traiga marcas innovadoras, apuntó Allende.
Al mismo tiempo indicó que el shopping tiene marcas que están llegando por primera vez al Paraguay y tiene un componente muy importante de entretenimiento, el 30 por ciento de nuestra propuesta comercial está basada en entretenimiento, eso hace que nosotros estemos trayendo el primero complejo de salas múltiples de cines que va a tener nuestro país , con un concepto de diez salas de cines, operados por una empresa americana , de las mejores a nivel mundial llamada Cine Mark y eso hace que nos posiciones muy bien, así también estamos trayendo un concepto para la diversión en familia infantil que se llama mundo Cartoon, una franquicia de Cartoon Network y así otras propuestas, puntualizó.
El representante del paseo indicó que creen que el Paseo la Galería es tal cual como lo indica su nombre , “queremos que la gente esté presente no solamente a comprar sino que sea un paseo, que recorran que pasen varias horas y disfruten en un ambiente confortable de alto diseño y principalmente ofreciendo servicios de primer nivel, y encontrarse con numerosas marcas “.
“Creemos que va ser un alto valor agredo el hecho de contar con dos edificios corporativos, ya que va a contar con un flujo importante de gente todo el tiempo”, enfatizó.
En otro momento indicó que por obvias razones de administración se tienen controles permanentes  de acceso  de obreros, “en diciembre se llegó a un pico de más de mil seiscientas personas en la obra y ahora que ya están entrando lo locatarios a hacer sus acabados, nosotros vamos a llegar a dos mil cien personas trabajando, este complejo mueve a muchas personas”.
Señaló que desde un principio encararon la responsabilidad social porque se está en etapa de construcciones, luego vendrá la etapa de operaciones. En materia de responsabilidad social, “se entrega todos los sábados un kit de alimentos no perecederos, con la condición de asistir a los lugares de trabajo, eso motiva al trabajador y cumplen también con nosotros”.
“Nosotros como inversionistas extranjeros, tuvimos que tomar decisiones acerca de cómo llevar adelante este proyecto y  resalto el hecho de que el las autoridades nacionales  apoyen las obras y trabajos en la zona”, acotó.
Por último agregó que “definitivamente lo que a todas luces se puede ver es que las obras públicas avanzan en conjunto a las obras privadas de la zona, este sector está transformándose de una manera increíble, lo positivo es la forma en que Asunción va consolidándose”.

Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui