Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 14 de febrero de 2016

Generador “Transformer” da energía eléctrica a Lambaré



Desde la ciudad de Pedro Juan Caballero enviaron el gigantesco aparato.
Desde la ciudad de Pedro Juan Caballero enviaron el gigantesco aparato


La Ande reforzó la estación terrestre de Lambaré, que por la explosión de uno de los tableros y luego del cortocircuito que derivó en el incendio dejó a 60.000 usuarios de distintas zonas a oscuras.
Luego de horas de trabajo, algunas zonas recuperaron el servicio. Pero como no dieron abasto, pidieron apoyo y por ello se decidió traer desde Pedro Juan Caballero un enorme equipo que es capaz de soportar toda la carga eléctrica para, mientras tanto, permitir que la gente rehaga su vida con normalidad.
Este feroz aparato es una estación móvil de 220/23 kV que fue conectado a las redes de distribución de la Ande para que tome carga y así abastecer el servicio eléctrico a las zonas de influencia de la mencionada estación. Con la puesta en servicio de la misma se pretende normalizar el servicio en su totalidad.
En algunos sectores de los barrios Kennedy, San Pablo, Panambi Retã e Itá Enramada de Lambaré, así como en la zona de la Terminal y San Pablo persistían los inconvenientes con el servicio de energía eléctrica, tras el incendio en la subestática.
El haku de novela y los mosquitos no dejaron dormir a varios lambareños en la noche antes de ayer, que sufrieron errores con el tremendo calor.
MUCHO LABURO
Los bomberos tuvieron un intenso trabajo durante horas para apagar el fuego, y luego su merecida recompensa. Eso sí, el cansancio se nota a pleno en el rostro.

Fuente: cronica.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui