Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 16 de febrero de 2016

Frutika abrirá envasadora de agua mineral en marzo



Con una inversión que supera los US$ 5 millones, el grupo Frutika incursiona en la industrialización y comercialización de agua mineral natural. Cristina Kress, directora de la compañía, sostuvo que el 99% de lo producido se enviará a Arabia Saudita, Alemania y otros.



/ ABC Color
Para el próximo 18 de marzo está prevista la inauguración oficial de la fábrica de agua mineral de Frutika, ubicada en la colonia Kressburgo, del departamento de Itapúa, según precisó a ABC Cardinal su directora general, Cristina Kress.
Génesis es la marca del agua que entrará a competir en el mercado internacional, especialmente, considerando que el 99% de la producción pretende ser exportado a países como Holanda, Arabia Saudita, Corea, Alemania y otros mercados, con los cuales están cerrando los acuerdos comerciales.
La joven empresaria expresó que la inversión destinada a esta unidad de negocios asciende a US$ 5 millones y que alistan exportar 140 contenedores del producto de forma mensual.
Comentó que será un agua mineral natural con PH (potencial hidrógeno) elevado, un indicador sumamente valorado en mercados exigentes.
Añadió que la capacidad de producción llegará a los 10.000 litros por hora y que el vital líquido provendrá de un pozo de mil metros de profundidad.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui