Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 18 de febrero de 2016

Fiweex, el wifi social paraguayo



Fiweex se denomina una nueva forma de ofrecer wifi a los clientes, sin contraseñas. 


El usuario accede directamente desde su red social y a la vez recibe las mejores ofertas del lugar. Nada mejor para la fidelización.





Fiweex básicamente cambia la manera en que las personas se conectan al WiFi en negocios, ya que en vez de conectarse con una contraseña, lo hacen con sus redes sociales o con su información personal. 

Esto permite al cliente poder acceder a internet de una manera libre y gratuita sin la necesidad de solicitar incomodas contraseñas a algún representante del local.
 
Posteriormente al proceso de ingreso, es cuando este puede acceder o enterarse de promociones atrayentes que el negocio decide otorgarles, que pueden ser descuentos, productos de cortesía, etc. 
 
Pero no solo permite a las personas conectarse al WiFi sin contraseñas, y acceder a promociones increíbles; también da al negocio la oportunidad de conocer perfectamente a sus clientes, y de contar con el mail de cada uno de ellos para volver comunicarse con los mismos y así invitarlos a que vuelvan y generar fidelizacion.
 
El contenido a ser mostrado mediante Fiweex es totalmente administrable por el negocio, ya que le otorga un Panel de Control en el cual puede subir su logo, cargar sus promociones etc. Como también observar en tiempo real datos analíticos de clientes, así como la Base de Datos de los mismos.
 
La idea de Fiweex nació para que los clientes puedan conectarse al WiFi sin la necesidad de solicitar contraseñas e inclusive poder acceder a promociones increíbles, y sobre todo de darles a los negocios la oportunidad de acercarse más a sus clientes y poder conocerlos como nunca antes.
 
El proyecto empezó a comienzos del año 2015 junto a Enrique Santacruz (Co-Fundador), y en Noviembre de mencionado año comenzó la comercialización del servicio; que hoy ya lo utilizan más de 50 empresas que brindan WiFi Social a sus clientes, distribuidos por Asunción y Encarnación.
 
Fiweex es 100% Paraguaya, con intensiones de llegar al mercado de otros países.


Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui