Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 13 de septiembre de 2014

La Patrulla Caminera se refuerza con motocicletas 0 km



11-09-2014 


La Patrulla Caminera recibió ayer un lote de 9 Motocicletas Patrulleras marca Suzuki Strom de 650 C.C, que según su titular Abg. Luis Christ Jacobs, contribuirán a tener un mejor servicio en las recorridas sobre rutas. 

Estas unidades serán distribuidas en las distintas jefaturas y destacamentos dentro del  territorio nacional.

El Director de la Caminera indicó que la adquisición de estas nuevas motociclistas se realizó gracias a la directiva  del propio Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona.

“Estas motocicletas facilitan las patrullas que normalmente hacen nuestros inspectores en el control del tránsito y también en lo que hace a la seguridad vial”, explico.

Mencionó que con esto la institución contará en total con 29 biciclos y 70 camionetas patrulleras que contribuirán en paliar de alguna manera la inseguridad Vial en 6.000 kilómetros de rutas que forman parte del área de responsabilidad de la Patrulla Caminera.

“Van a ser utilizadas para control en rutas; para acompañamiento de vehículos en caso de que sea necesario, y especialmente en las recorridas que realiza la Patrulla Caminera para detectar inconvenientes que ocurran sobre ruta”, agregó.

La inversión  total en la compra de estos vehículos alcanza los 765 millones de guaraníes que forman parte de los recursos propios 2014 de la institución.


Fuente: mopc.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui