Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 9 de septiembre de 2014

La doctora Polo, fan del humor gráfico paraguayo



La abogada cubana, radicada en los Estados Unidos, Ana María Polo sorprendió a los paraguayos al publicar hace unos días en su cuenta oficial de Facebook un trabajo del humorista gráfico paraguayo Melquiades Melgarejo Valiente, más conocido como "Melki".


La doctora Polo, fan del humor gráfico paraguayo
La doctora Ana María Polo compartió la viñeta del talentoso Melki. Foto: Facebook



La publicación de la doctora Polo, tuvo más de 7.000 me gusta y más de 5.000 personas la compartieron en la mencionada red social. Su perfil cuenta con más de 9 millones de seguidores, en su mayoría latinos segregados en distintos puntos del planeta, seguidores de su conocido programa televisivo "Caso Cerrado", emitido por la cadena Telemundo.

Ana María Polo, usualmente comparte chistes en su muro, para sacar una sonrisa a sus seguidores, pero esta vez, sorprendió gratamente a sus seguidores paraguayos, en especial al propio Melki, quien en conversación con ULTIMAHORA.COM dijo sentirse impresionado, y a la vez agradecido, ya que esto significa un gran impulso a su trabajo.

"Sorpresa y sobre todo emoción. Siempre veíamos ese programa con mi mamá en Concepción. A ella le hubiera encantado la noticia. Algunas cosas buenas tardan en llegar parece", señaló.

El ilustrador y humorista reside actualmente en la ciudad de Montreal, Canadá, donde se encuentra en plena formación académica. Sus viñetas siguen siendo publicadas en medios locales y blogs.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui