Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 9 de septiembre de 2014

Toque paraguayo en "Breaking Bad"



La serie estadounidense Breaking Bad, que este lunes se consagró como la gran ganadora de los premios Emmy, tuvo como gerente de locaciones al paraguayo Christian Díaz de Bedoya. 



El compatriota Christian Díaz de Bedoya besa la estatuilla del Emmy a la Mejor Serie Dramática, el principal galardón de la televisión en Estados Unidos. / ABC Color



A través de internet, el compatriota manifestó a ABC Color su orgullo por las cinco estatuillas recibidas por el programa, incluyendo la de Mejor Serie Dramática.

“Trabajar para Breaking Bad fue una experiencia única. El desafío más grande para encontrar las locaciones era que muchas veces teníamos muy poco tiempo para encontrar los lugares donde filmar”, comentó Díaz de Bedoya, acerca de su experiencia en la serie, que el año pasado emitió su quinta y última temporada.

Díaz de Bedoya señaló que en la cuarta temporada se sumó al equipo de producción, con el que trabajó hasta el final del programa, que presenta la historia de un profesor de química que, tras ser diagnosticado con una enfermedad terminal, comienza a producir y vender metanfetaminas para pagar su tratamiento.

Agregó que vio la ceremonia por la televisión en su casa de Estados Unidos, junto a sus padres que están de visita. “Sentí un orgullo al ver que la serie ganó. Fue un laburo sacrificado y da mucho placer ver que reciba los premios que son bien merecidos”, acotó.

Actualmente, el compatriota se encuentra trabajando con el mismo equipo de productores en la serie Better Call Saul y destacó que una de las cosas que más le apasiona de su trabajo es el desafío de encontrar lugares que encajen con el guión, al tiempo de sorprender al plantel de escritores con lugares e ideas que no se esperaban.

Otras estatuillas obtenidas por la serie fueron las de Mejor Actor Dramático, para Bryan Cranston; la de Mejor Actriz de Reparto, para Anna Gunn; Mejor Actor de Reparto, para Aaron Paul, y Mejor Guión para una serie dramática.

Durante la ceremonia, realizada en el Teatro Nokia de Los Ángeles, también fue premiada Julianna Margulies como Mejor Actriz, por su trabajo en The Good Wife, completando las categorías dramáticas.

En el rubro de comedia, la de estatuilla de Mejor Serie quedó en manos de Modern Family. También fueron premiados Jim Parsons como Mejor Actor por su interpretación de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, y Julia Louis-Dreyfus, por su interpretación de la vicepresidenta Selina Meyers en Veep.

Ty Burrell de Modern Family y Allison Janney de Mom recibieron los galardones a los actores de reparto, mientras que The Normal Heart, un largometraje sobre los inicios de la epidemia del sida, recibió el premio a Mejor Película para Televisión.

En la categoría de Miniserie se impuso Fargo, basada en la película homónima de los hermanos Coen; mientras que los premios actorales quedaron en manos de Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Jessica Lange (American Horror Story: Coven).


Fuente: ABC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui