Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 13 de septiembre de 2014

La Asociación Paraguaya de Golf inaugura su imponente driving, el mayor de Sudamérica



La Asociación Paraguaya de Golf (APG) inaugurará esta noche, a las 20:00, su imponente driving range, el mayor de Sudamérica, donde también funcionarán las oficinas propias del ente rector del golf paraguayo. 



Aspecto que presenta actualmente el mayor driving range de Sudamérica, perteneciente a la APG que se inaugura hoy.
Aspecto que presenta actualmente el mayor driving range de Sudamérica, perteneciente a la APG que se inaugura hoy. / ABC Color
El país contará por primera vez con una zona de prácticas (driving) con todas las especificaciones técnicas que debe tener un driving de primer nivel y donde se podrá fomentar la práctica del deporte con el objetivo de ampliar la base de la pirámide para que más personas puedan desarrollarse en este deporte.

Las instalaciones, ubicadas en el predio del Parque Olímpico y al costado de la sede del Comité Olímpico Paraguayo, sobre la Avda. Ñu Guasu, cuentan con un total de 80 gateras simultáneas en tres niveles, alto, intermedio y suelo, en un predio de 36.000 metros cuadrados, de los cuales 4.000 son greenes, con 1.800 metros cuadrados de construcción y 280 metros cúbicos de hormigón.

El mismo servirá como lugar de entrenamiento de las distintas selecciones nacionales con greenes de nivel competitivo y con acceso para todas las personas interesadas con costo muy accesible y en el que se fomentará la práctica a nivel de colegios. 

Se podrá practicar de noche al contar con un excelente sistema de iluminación.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui