Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 13 de septiembre de 2014

“Illusion Music Fest” será el 6 de noviembre



Garzia trae a Fedde le Grand, Martin Garrix y David Guetta
 
La productora también anunció el show de Echo & the Bunnymen, en el Jockey Club
 
 
 
13/09/2014



Pasaron 5 meses desde el último show internacional organizado por Garzia Group, que fue el retorno de Guns 'N Roses, en abril pasado. Por la noche del jueves, en la disco Seven del Shopping del Sol, la productora anunció su incursión en la música electrónica con el evento “Illusion Music Fest”.

El espectáculo se realizará el jueves 6 de noviembre, en el Jockey Club, con los destacados Djs holandeses Martin Garrix y Fedde le Grand, y el francés David Guetta, cuya segunda visita a Paraguay fue en el 2011.

Además se anuncia un escenario “Rock Stage” para la previa, que protagonizará la banda inglesa Echo & the Bunnymen, formada en Liverpool en 1978, recordada por hits como “Lips Like Sugar” y “The Killing Moon”.

“Necesitamos un cambio de todo lo que hicimos de conciertos; demasiados conciertos hicimos, y queríamos hacer un giro de 180 grados a lo que veníamos haciendo”, expresó el productor Nico Garzia.

“Estamos aprendiendo, queremos ver cómo sale esto. No somos los innovadores de la música electrónica. Reconozco que esto comenzó con un 'Red Sound', o con otras productoras que antes han hecho festivales”, agregó.

Por su parte, los representantes de Miller, que patrocina el festival, José Rojas y Elías Saba, destacaron la presencia de la marca en importantes eventos de música electrónica, como Creamfields en Perú o en Lollapalooza de Argentina, así como sponsor de la prestigiosa publicación DJ Mag.

Las entradas están en venta desde ayer, a través de los locales adheridos a Ticket Show, con precios promocionales a G. 500.000 (Illusion Circle), G. 370.000 (Vip Illusion) y G. 160.000 (Deep party). El valor final de estos sectores será de G. 750.000, G. 650.000 y G. 270.000, respectivamente.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui