Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 2 de septiembre de 2014

Feliz retorno de Jamaica con 16 medallas



Con la mochila cargada de medallas retornó en la noche del domingo la delegación paraguaya que participó de la Copa Mundial de Taekwondo ITF, que se disputó en el Centro de Convenciones de Montego Bay. 



Felices, los componentes de la delegación paraguaya de taekwondo, de gran gestión en Jamaica. (Foto gentileza de Juan Carlos Dos Santos)
Felices, los componentes de la delegación paraguaya de taekwondo, de gran gestión en Jamaica. (Foto gentileza de Juan Carlos Dos Santos) / Gentileza
La delegación consiguió un total de 6 medallas de oro, 3 de plata y 7 de bronce.

Los medallistas. Las preseas de oro fueron conquistadas por Alana Dacak (en Formas Juvenil), Lucas Duarte (en Formas), Néstor Ramírez (en Formas), Edith Vázquez (en Lucha Damas), Walter Trussy (en Lucha) y Heirich Vön Lucken (en Rotura de Potencia).

Asimismo, las medallas de plata se colgaron al cuello de Celia Ávalos (en Formas), Tiare Dos Santos (en Lucha) y el equipo nacional de lucha (Adriana Ferreira, Patricia Olmedo y Edith Vázquez).
Finalmente, trajeron bronce: Víctor Valenzuela (en Lucha), Juan Escurra Sarubbi (en Lucha Juvenil), Patricia Olmedo (en Lucha), Carlos González (en Rotura de Potencia), Iara Dacak (en Formas), Alana Dacak (en Lucha) y Claudia Amarilla (en Lucha).

Gran parte de la delegación paraguaya estuvo compuesta por competidores de la Federación de Taekwondo ITF (FETREP), encabezados por el presidente, el Máster Javier Dacak y el vicepresidente, el abogado Víctor Hugo Rivas.

En el grupo y entre los taekwondistas se encontraban instructores del Centro Paraguayo-Japonés, como Víctor Rivas (técnico de la selección paraguaya), Patricia Olmedo y Martín Mussi Campos Cervera.

En la ocasión también se celebró el Congreso Anual de Taekwondo, para poner en orden los estatutos y los reglamentos de la International Taekwondo Federation (ITF).


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui